Este es un webinar de la serie de SQM, con temática en Investigación y Desarrollo Tecnológico.

La Sociedad Química de México, A.C. invita al Webinar

Unidad de Desarrollo Tecnológico (UDT): Fortalecimiento de la vinculación Academia – Industria

OBJETIVO

Dar a conocer a la Unidad de Desarrollo Tecnológico (UDT) del Instituto de Química de la UNAM.

RESUMEN

En este seminario, se dará a conocer a la Unidad de Desarrollo Tecnológico (UDT) del Instituto de Química de la UNAM, la cual cuenta con un equipo altamente calificado, con acceso a una infraestructura de vanguardia con el objetivo de brindar servicios de asesoría técnica-científica para la industria Química, Farmoquímica y Farmacéutica.

22 de junio a las 13:00 horas (CST)

Actividad sin costo.

Cupo limitado

Registro:

https://attendee.gotowebinar.com/register/8456175027576960781

Constancia para soci@s activ@s gratuita.

Constancia para no socios $150.00 M.N.

Fecha límite para solicitud y pago de constancia: 27 de junio.

Conferencista:

M. en C. José Pablo Montoya Ángel. Responsable de la Unidad de Desarrollo Tecnológico (UDT), Instituto de Química, UNAM.

Es Químico Farmacéutico Industrial (ENCB-IPN) con grado de Maestría en Ciencias Químico-biológicas (ENCB-IPN), especializado en el área de Química Orgánica (Síntesis), con trayectoria dentro de la industria Farmoquímica nacional (I+D), en el desarrollo, escalamiento, transferencia tecnológica e ingeniería de nuevos procesos de fabricación de principios activos, haciendo especial énfasis en elementos regulatorios internacionales para la concepción y puesta en marcha de nuevos procesos productivos así como la optimización de procesos de línea y el soporte a planta en sus diferentes aspectos.

Actualmente funge como responsable de la Unidad de Desarrollo Tecnológico (UDT) del Instituto de Química de la UNAM, en donde brinda asesoría técnica-científica a la industria Química, Farmoquímica y Farmacéutica, dentro del enfoque regulatorio aplicable para la resolución de diferentes problemáticas dentro de sus procesos productivos con perspectiva de riesgos en términos de calidad, optimización y desarrollo de nuevos procesos, entre otros servicios.

Si usted esta interesad@ en obtener su constancia de asistencia, es importante que además de haber realizado su registro al evento haya asistido (información verificada por el sistema). Si es usted socio activo de la SQM la constancia es complementaria a su membresía, sin embargo si no es socio, tiene un costo de $150.00 M.N. Formas de pago:

A. EN VENTANILLA BANCARIA. A nombre de la Sociedad Química de México, A.C., en la cuenta de INBURSA 50037149658, en la cuenta de cheques de IXE-BANORTE 0278344310


B. TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA. Por depósito interbancario a la cuenta INBURSA CLABE: 036180500371496588, o a la cuenta de IXE-BANORTE, CLABE: 072180002783443102


C. En espín shop https://espinshop.sqm.org.mx/inicio/101-pago-constancias.html

 

D. En PayPal: Nombre del beneficiario y correo

Favor de referenciar su transferencia, incluyendo un mensaje por concepto de depósito y nombre del beneficiario. Favor de enviar copia del comprobante de pago de la constancia a [email protected], con el asunto “Constancia_webinar_unidad_de_desarrollo_tecnológico”

Fecha límite para el pago y solicitud de constancia, lunes 27 de junio.

NOTA: Las constancias se enviarán 3 días laborales después de cerrado el plazo de pago y solicitud de constancias. Si usted no recibe su constancia en un plazo de 10 días laborales después de la fecha indicada, contacte a [email protected]

La Sociedad Química de México, A.C. agradece el apoyo de CONACYT a través del proyecto No. 317612 “Convocatoria del Fortalecimiento de Actividades Vinculadas con la Promoción, Difusión y Divulgación de las Humanidades, Ciencias, Tecnologías y la Innovación Academias y Sociedades Científicas 2021.”

Previous post Webinar. Blanco sobre negro: Resultados técnicos de “Composición suprematista con plano en proyección” (1915) de Kazimir Malevich.
Next post 2º Simposio de Posgrados CIDETEQ