Expoquímica Online 2023

La pandemia originada por la dispersión del virus Sars Cov-2 que produce Covid19 ha generado una crisis profunda en todos los ámbitos del quehacer humano; a la vez, esta crisis ha obligado a la humanidad a encontrar una gran variedad de alternativas para rediseñar la manera de cómo afrontamos los retos personales y profesionales resultantes de esta crisis. La realización de una gran variedad de eventos en línea ha permitido descubrir la potencialidad de esta estrategia para ampliar la difusión y alcanzar nuevos públicos.

A partir de la Expoquímica Online 2020, 2021 y 2022 nuevas empresas con diferentes giros e intereses en el campo de la química, ya no solo presentaron sus equipos, materiales y avances tecnológicos útiles en la educación, la investigación y la transferencia de tecnología, sino que además, presentaron los aspectos científicos que sustentan la operación de sus equipos a través de rigurosas conferencias especializadas en las que se mostraron formas actualizadas de su uso y la manera de enfrentar nuevas problemáticas.

En cuanto a su impacto los alcances de este evento comprende a los países de Iberoamérica y a la población hispanoparlante de Estados Unidos y Canadá, por lo que es posible difundir ampliamente los contenidos de la Expoquímica. El número de participantes en los eventos anteriores ha superado todas las expectativas iniciales.

Con estos antecedentes y anteponiendo siempre la salud y seguridad de nuestros asociados, amigos y simpatizantes de la SQM, tenemos el gusto de renovar nuestro compromiso con la Química, la ciencia de la reactividad, e invitar a las empresas del ramo químico, a las universidades en donde se enseña esta fascinante disciplina científica y en donde se realiza investigación científica en el campo, y a las editoriales especializadas, a participar en esta nueva edición de la Expoquímica Online 2023.

,

Expoquímica Online 2023

A realizarse el 24 al 26 de mayo de 2023

La Expoquímica Online 2023 tiene como objetivo principal llevar información de productos, servicios, avances tecnológicos y materiales útiles en la docencia y la investigación al público especializado; favoreciendo el intercambio de experiencias entre empresarios y representantes de empresas, académicos, investigadores, editoriales y personas relacionadas con las ciencias químicas, aprovechando plataformas electrónicas de comunicación.

Para ello, estamos proponiendo una serie de diversas actividades en línea que, como sabemos ya, son conferencias en línea que se realizan en tiempo real, para que las empresas interesadas puedan llegar a un mercado especializado, incrementando las posibilidades de obtener los resultados deseados con la focalización de los receptores de la información.

La Expoquímica Online 2023, contempla la participación de aquellas empresas, proveedoras de equipo científico, cómputo, materiales de consumo, reactivos, y otros materiales; así como las editoriales relacionadas con las ciencias químicas, para que encuentren a través de la Sociedad Química de México, A.C. estudiantes y clientes potenciales compartiendo su base de asociados y seguidores.

Estamos invitando a las universidades de todo el país que cuenten con licenciaturas y posgrado en Química para que den a conocer sus actividades en la EXPOQUÍMICA ONLINE 2023, en la sesión especial del día 26 de mayo, del año en curso.

Las Universidades tienen tres formas de participar, promoviendo sus programas de postgrado, sus laboratorios y medios tecnológicos para la vinculación con la Industria y los desarrollos para la transferencia tecnológica de patentes y marcas. Para esto hemos considerado ponencias de una hora de duración máxima.

Dentro de la actividad en línea se pueden responder preguntas del público de manera directa y en vivo. El evento iniciará cada día a las 10:00 (GMT -6) y finalizará a las 16:20. La asistencia técnica estará a cargo de la SQM así como la difusión del programa, de ponentes y temas, entre la cartera de asociados y simpatizantes de la organización.

Actualmente la base de datos de la SQM incluye más de 5000 mil personas/instituciones distintas y el impacto en redes sociales supera los 59 mil seguidores.

*Las Universidades que desean participar como ponentes y sean socios de la Red de Oficinas de Transferencia de Tecnología – OTT obtendrán un 50% descuento.

¿Eres Expositor o te interesa serlo? Ingresa aquí en la imagen:

Da click en la imagen para descargar la convocatoria de la Expoquímica Online 2023

¿Deseas participar como asistente, conocer el programa y realizar su registro? Ingresa aquí en la imagen:

Menu
bonus veren siteler çevrimsiz bonus yatırımsız deneme bonusu