Este es un webinar de la serie de SQM, con temática en Educación y Divulgación.

La Sociedad Química de México, A.C. invita al Webinar

La Química y el Café

OBJETIVO

Dar a conocer la química de una bebida que seguramente todos consumen en la mañana, desde su producción hasta el producto final.

RESUMEN

 Informar sobre los beneficios de una de las bebidas más conocidas a nivel mundial: CAFÉ.
Mostrar la estrecha relación que tiene con la química, mostrar el panorama que representa desde la cosecha hasta la taza en tu mesa desde un enfoque científico y resolver mitos o realidades que hay alrededor de esta bebida.

25 de Mayo a las 17:00 horas (CST)

Actividad sin costo.

Cupo limitado

Registro:

https://attendee.gotowebinar.com/register/5680985688550674448

Constancia para soci@s activ@s gratuita.

Constancia para no socios $150.00 M.N.

Fecha límite para solicitud y pago de constancia: 30 de mayo.

Conferencista:

I.Q. Diana Orea. Facultad de Química, UNAM.

Es egresada con honores de la licenciatura de Ingeniería Química de la Universidad Veracruzana de la Ciudad de Xalapa, Veracruz, con tesis dirigida por el Dr. Eduardo Vivaldo Lima (Profesor de la Facultad de Química, UNAM) e intercambio académico de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el área de polímeros y con especialidad en Química Orgánica.

Ha participado en investigaciones en la Facultad de Química en búsqueda de eficiencia sustentable para la sociedad.

Conferencista y Divulgadora en foros como Universum, Fondo de Cultura Económica, Universidad Veracruzana, Facultad de Química, UNAM; escuelas privadas y públicas, así como en foros de giro empresarial.

Actualmente se desempeña como profesora de asignatura en la Facultad de Química, y profesora de escuelas privadas, así mismo actual miembro de Scienko, liderado por la Dra. Diana Rubio, finalista del Global Teacher Prize 2021 y del Consejo Temático de Educación del Municipio de Querétaro ambos en la aplicación de herramientas STEM, asesora de empresas privadas en el giro de desarrollo de nuevos productos, también Co- fundadora de Itani mx, emprendimiento con enfoque mexicano y químico.

Si usted esta interesad@ en obtener su constancia de asistencia, es importante que además de haber realizado su registro al evento haya asistido (información verificada por el sistema). Si es usted socio activo de la SQM la constancia es complementaria a su membresía, sin embargo si no es socio, tiene un costo de $150.00 M.N. Formas de pago:

A. EN VENTANILLA BANCARIA. A nombre de la Sociedad Química de México, A.C., en la cuenta de INBURSA 50037149658, en la cuenta de cheques de IXE-BANORTE 0278344310


B. TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA. Por depósito interbancario a la cuenta INBURSA CLABE: 036180500371496588, o a la cuenta de IXE-BANORTE, CLABE: 072180002783443102


C. En espín shop https://espinshop.sqm.org.mx/inicio/101-pago-constancias.html

 

D. En PayPal: Nombre del beneficiario y correo

Favor de referenciar su transferencia, incluyendo un mensaje por concepto de depósito y nombre del beneficiario. Favor de enviar copia del comprobante de pago de la constancia a [email protected], con el asunto “Constancia_webinar_la_química_y_el_café”

Fecha límite para el pago y solicitud de constancia, lunes 30 de mayo.

NOTA: Las constancias se enviarán 3 días laborales después de cerrado el plazo de pago y solicitud de constancias. Si usted no recibe su constancia en un plazo de 10 días laborales después de la fecha indicada, contacte a [email protected]

 

La Sociedad Química de México, A.C. agradece el apoyo de CONACYT a través del proyecto No. 317612 “Convocatoria del Fortalecimiento de Actividades Vinculadas con la Promoción, Difusión y Divulgación de las Humanidades, Ciencias, Tecnologías y la Innovación Academias y Sociedades Científicas 2021.”

Previous post Southeastern Regional ACS meeting (SERMACS 2022)
Next post Webinar. Blanco sobre negro: Resultados técnicos de “Composición suprematista con plano en proyección” (1915) de Kazimir Malevich.