Este es un webinar (seminario telemático) de la serie original de SQM, con temática en Desarrollo Tecnológico.

La Sociedad Química de México, A.C. invita al Webinar

Auditorías en la Industria Farmacéutica

OBJETIVO:

  1. Identificar y establecer los principales requisitos de las auditorias de un sistema de gestión de calidad con base a la NOM-SSA1-059-2015 Buenas Prácticas de Fabricación de Medicamentos.

RESUMEN

Las auditorias en la industria farmacéutica son una revisión para evaluar el cumplimiento y la conformidad del sistema de gestión de calidad y las buenas prácticas. Este proceso puede ser realizado por la misma empresa, por clientes o por entidades regulatorias, motivo por el cual representan un papel importante para asegurar la calidad, seguridad y eficacia de las actividades y procesos que se realizan para la fabricación de un medicamento.

19 de julio  a las 13:00 horas (CST)

Actividad sin costo.

Requiere registro.

Constancia de asistencia para soci@s activ@s gratuita (bajo solicitud al momento del registro).

Constancia de asistencia para no socios $190.00 M.N. (opcional, bajo solicitud al momento del registro)

Fecha límite para solicitud y pago de constancia: 24 de julio.

Conferencista:

Dra. Gabriela Cruz Ruiz. Instituto de Química. Universidad Nacional Autónoma de México.

Gabriela Cruz Ruiz, egresada de la Licenciatura de Químico Farmacéutico Biólogo, cuenta con la Especialidad en Calidad y Estadística aplicada para la Industria. Realizó la Maestría en Ciencias Farmacéuticas y el doctorado en Administración.
Llevó a cabo dos estancias internacionales, la primera en la Universidad de Harvard y la segunda en Canadá en la Universidad de Mc Master.
Cuenta con más de 20 años de experiencia en los cuales ha trabajado en diversos laboratorios farmacéuticos nacionales y trasnacionales.
En el área de docencia ha impartido clases a nivel licenciatura, maestría, doctorado y educación continua, así como tutor y sinodal de tesis doctorales. También participa como revisora de artículos de validación de limpieza en “The Center for Pharmaceutical Cleaning Innovation” en New Jersey.
Actualmente se desempeña como consultora y capacitadora para la industria farmacéutica en México y Centro América, en temas de sistema de calidad, mejora continua, validación, desarrollo de procesos, farmacovigilancia y gestión humana.

Si usted esta interesad@ en obtener su constancia de asistencia, es importante que además de haber realizado su registro al evento haya asistido (información verificada por el sistema). Si es usted socio activo de la SQM la constancia es complementaria a su membresía, sin embargo si no es socio, tiene un costo de $190.00 M.N. Formas de pago:

A. EN VENTANILLA BANCARIA. A nombre de la Sociedad Química de México, A.C., en la cuenta de INBURSA 50037149658, en la cuenta de cheques de IXE-BANORTE 0278344310


B. TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA. Por depósito interbancario a la cuenta INBURSA CLABE: 036180500371496588, o a la cuenta de IXE-BANORTE, CLABE: 072180002783443102


C. (Clic en la imagen)

D. Pago por

Nombre beneficiario y correo

Favor de referenciar su transferencia, incluyendo un mensaje por concepto de depósito y nombre del beneficiario. Favor de enviar copia del comprobante de pago de la constancia a [email protected], con el asunto “Constancia_webinar_auditorías_industria_química”

Fecha límite para el pago y solicitud de constancia, lunes 24 de julio.

NOTA: Las constancias se enviarán 3 días laborales después de cerrado el plazo de pago y solicitud de constancias. Si usted no recibe su constancia en un plazo de 10 días laborales después de la fecha indicada, contacte a [email protected]

La Sociedad Química de México, A.C. agradece el apoyo de CONACYT a través del proyecto No. 317612 “Convocatoria del Fortalecimiento de Actividades Vinculadas con la Promoción, Difusión y Divulgación de las Humanidades, Ciencias, Tecnologías y la Innovación Academias y Sociedades Científicas 2021.”

Previous post Webinar. En la búsqueda del santo grial de las baterías de litio
Next post Libro: Introducción al Estudio de la Química” del Dr. Leopoldo Río de la Loza. Edición Facsimilar