Miércoles 1 de Diciembre, 2021.
1-2pm CST / 2-3pm EST.

 

Registro

https://register.gotowebinar.com/register/645447829193989131

Asistencia sin costo
Webinar en colaboración. No se entregan constancias de asistencia.

Ponente: Dr. Josep Cornella. Líder de Grupo de Investigación Max Planck, Laboratorio de Catálisis Sostenible, Max-Planck-Institut für Kohlenforschung.

Moderadora: Dra. Ingrid Montes. Profesora, Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras y Junta Directiva, American Chemical Society.

Lo Que El Público Aprenderá

  • El desarrollo de nuevos reactivos orgánicos que permitan una química orgánica práctica y fácil mediante la agilización de las rutas sintéticas.

  • El diseño de ligandos que convierten los metales de transición sensibles al aire en complejos robustos con una estabilidad notable frente a la oxidación y la temperatura.

  • El diseño de elementos p-block, en particular bismuto (Bi), con el objetivo de diseñar nuevos procesos catalíticos redox similares a los metales de transición.

Resumen

Durante el webinar gratuito, el Dr. Josep Cornella, Líder de Grupo de Investigación Max Planck, Laboratorio de Catálisis Sostenible, Max-Planck-Institut für Kohlenforschung proporcionará nuevas metodologías basadas ​​en elementos abundantes en la tierra, no tóxicos y fácilmente disponibles para liberar vías catalíticas desconocidas que antes eran impredecibles. Regístrense para descubrir los detalles claves del enfoque triple y aprenderán una descripción general de los desarrollos recientes.
Más información: https://www.acs.org/content/acs/en/acs-webinars/spanish/catalisis-sostenible.html

Previous post Diseño de organocatalizadores bifuncionales
Next post Día del Químico