El Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos, A. C. (IMIQ), invita a la comunidad de Ingenieros Químicos para la elaboración de trabajos que, previa selección, serán presentados en las Sesiones Técnicas de la LXI Convención Nacional que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2022, en la Ciudad de Tampico, Tamaulipas. Los trabajos deberán estar enfocados a los Diferentes Sectores de la Ingeniería Química:

Los trabajos deberán ser inéditos y al ser aceptados el autor o autores, otorga permiso expreso al IMIQ para su publicación en cualquier de sus órganos de difusión y deberán ajustarse al siguiente formato:

1.- Resumen Título del trabajo Nombre completo del autor o los autores (máximo 3), indicando con un asterisco después del nombre al expositor, quien asimismo será el destinatario de la correspondencia. Nombre de la Empresa o Institución de cada autor. Descripción del trabajo con extensión máxima de 500 palabras y mínima de 250.

2.- Trabajo Completo Título del trabajo. Nombre completo del autor o los autores 3 máximo), indicando con un asterisco después del nombre al expositor, quien asimismo será el destinatario de la correspondencia. Nombre de la empresa o institución de cada autor. En caso de ser miembro del IMIQ, indicar la Sección Local a la que pertenezca el autor o los autores. Extensión máxima de 15 cuartillas y mínima de 5.

El trabajo completo y su resumen deben ser enviados en original al e-mail [email protected] en el cual contenga un archivo con el resumen, un archivo único generado en el procesador de textos Word para Windows que integre todo el trabajo completo (texto, tablas, gráficas y dibujos).

En caso de que el trabajo contenga dibujos, estos deberán estar en formato WMF (Windows Meta File). La propuesta de trabajo técnico deberá acompañarse de la carta de solicitud de aceptación del trabajo señalando el tema de la convocatoria donde se sugiere sea incluido, indicando asimismo su compromiso de inscribirse a la Convención Nacional al ser aceptado su trabajo y anexando el currículum vitae del autor principal con extensión máxima de una cuartilla, para ser evaluados los trabajos deberán cumplir con los requisitos de esta Convocatoria.

La recepción de trabajos estará abierta hasta el 14 de octubre 2022 y la notificación de aceptación de trabajos se hará a más tardar el 28 de octubre de 2022. Los trabajos serán recibidos únicamente en las Oficinas del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos, A. C. en Horacio 124-1101, Colonia Polanco, C. P. 11560, Ciudad de México, Tels.: 55 5250-4844, 55 55 31 0867.

Más información en:

https://expoimiq.com.mx/

Previous post Webinar. SQM-ACS. La Electroquímica: Desde la Energía Renovable Hasta Dispositivos Biomédicos.
Next post Integrated research for advanced chemistry and materials