Jornadas Académicas: 2020 UADY

Jornada Académica en la Universidad Autónoma de Yucatán- En línea

La Sociedad Química de México y la Universidad Autónoma de Yucatán  a la Jornada Académica, El desafío del desarrollo sostenible y cómo la química ayuda a resolverlo CIENCIA PARA LA VIDA COTIDIANA "" .

La temática central de esta jornada hará énfasis en la importancia de la química y los avances en la investigación y los descubrimientos relacionados con los objetivos del desarrollo sostenible  de la agenda 2030 con la cual se pretenden abordar directamente los Objetivos del Desarrollo Sostenible: Objetivo 3 de la agenda 2030, salud y bienestar.

 El evento se llevará a cabo el día 1° de diciembre, 2020, 10:00 a 15:30 .

Es un evento en línea y requiere registro previo.  https://attendee.gotowebinar.com/register/6142746474526775311

La SQM le enviará vía correo electrónico a todos los asistentes con 72 horas antes del evento la URL privada para su transmisión. 

Actividad sin costo requiere registro previo. 

¿Qué son las Jornadas Académicas?

En este 2020, la SQM trabajará teniendo como eje principal la difusión, conocimiento e involucramiento en acciones relacionadas con la Agenda 2030 sobre Desarrollo Sostenible, propuesta en el 2015 por Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Esta Agenda propone abordar los problemas relacionados con el deterioro ambiental, ya no como una recomendación sino como una exigencia derivada de la urgencia para detener y, en la medida de lo posible, revertir el daño a nuestro entorno natural. Las formas de uso y aprovechamiento de los recursos y sistemas naturales han provocado una crisis global que requieren atención ineludible dada la gravedad de la situación. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la defensa del medio ambiente o el diseño de ciudades a escala humana. La agenda es una propuesta de atención de carácter urgente, que involucra aspectos sociales, económicos, culturales, naturales y, sobre todo, de voluntad política. 

Las Jornadas Académicas son eventos en que se reúne a la comunidad interesada en el área de la Química para presentar avances en tareas de investigación o Educación. Permiten el intercambio de ideas y fomentan la colaboración entre distintos grupos de investigación para así conseguir un mayor desarrollo en temas diversos. La conexión entre distintas líneas de investigación puede enriquecer de manera notable un proyecto de investigación y es otro aspecto que se busca fomentar en estas Jornadas.

La divulgación  de los conocimientos que se generan en las diferentes áreas del conocimiento entre las comunidades de investigadores de todo el mundo, son fundamentales para el avance de la ciencia en general. Por ello, pensar en una Química sin Fronteras, subraya el deseo de la Sociedad Química de México de que los investigadores mexicanos tengan oportunidad de dar a conocer los avances de sus proyectos de investigación entre la comunidad internacional y de que estos temas sean temas de interés para esa misma comunidad.

PROGRAMA

 


REGISTRO

La entrada a éste evento es  libre, pero se requiere registro previo,  en la siguiente URL  https://attendee.gotowebinar.com/register/6142746474526775311 ya que el cupo es limitado. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Las actividades se transmiten mediante nuestro canal oficial de la SQM en Youtube, se requiere registro previo en la plataforma de Go To Webinar. Esta plataforma ofrece la máxima seguridad para la protección de datos personales o riesgo de hackeo.

La SQM le enviará vía correo electrónico a todos los asistentes con 72 horas antes del evento la URL privada para su transmisión. 

Para conectarse es necesario:

•Contar con las URL de YouTube. Los inscritos las recibirán  72 horas antes de comenzar el evento mediante Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   (favor de revisar en SPAM).

Computadora, laptop, o dispositivo móvil (celular o tableta, aunque en ocasiones falla la conexión en este tipo de dispositivos) conectados a internet estable, de preferencia alámbrico. 

Audio.

•Micrófono de buena calidad para los inscritos como ponentes.

•Si utiliza un dispositivo móvil, descargue la aplicación web de gotowebinar con tiempo. 

•Conéctese 10 min antes de comenzar la actividad. 

•Cierre todas las aplicaciones web que puedan consumir internet, sobre todo videollamada. 

•Utilice un espacio silencioso. 

•No utilizamos cámara web para disminuir los datos de transmisión y asegurar la conexión de cada participante. 

El horario de las actividades de la Jornada académica están definidas de acuerdo con el huso horario de la Ciudad de México, le recomendamos revisar con tiempo las diferencias horarias. 

CONSTANCIAS

Se reciben pagos de  cualquier país.

En esta ocasión no sé emitirán constancias impresas, únicamente se entregarán constancias digitales , para nuestros asistentes:

A) socios activos 2020 sin costo , solicitarlas al correo de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , anotando  de manera correcta su nombre completo, nombre de la actividad y número de socio o credencial, con el asunto "CONSTANCIA-Jornada-UAM-I"

B)  no socios tiene un costo de $150.00 , Una vez acabada la Jornada, cuenta con 24 horas realizar su pago y enviar el comprobante de pago (Ver características y forma de pago.  . 

FORMAS DE PAGO.

A. EN VENTANILLA BANCARIA. A nombre de la Sociedad Química de México, A.C., en la cuenta de  INBURSA 50037149658, en la cuenta de cheques de  IXE-BANORTE 0278344310, anotar en la ficha resultante su nombre e institución. 

B. TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA. Por depósito interbancario a la cuenta INBURSA CLABE: 036180500371496588, o a la cuenta de IXE-BANORTE, CLABE: 072180002783443102, . Favor de referenciar su transferencia, incluyendo un mensaje por concepto de depósito y nombre del beneficiario a inscribir.

D. EN LA TIENDITA OFICIAL DE LA SQM "ESPINSHOP" (Cargo extra) https://espinshop.sqm.org.mx/inicio/154-constancias-jornadas-academicas.html

No se emiten facturas por constancias. 

COMPROBANTE DE PAGO.

Para cualquier forma de pago, el congresista deberá enviar la siguiente información junto con su comprobante de pago:

Nombre completo del beneficiario (a) del pago o inscripción, incluyendo adscripción, correo electrónico y teléfono, en caso de que sea socio, incluir su número de socio.

•Especificar actividad. 

•Número de referencia o Número de autorización,

•Fecha y hora del pago.

Deberá enviar el comprobante del pago realizado, por correo electrónico, únicamente a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto "Constancia jornada académica, UADY"

En caso de no enviar la información requerida y no poder comprobar el pago, el asistente deberá cubrir la cuota nuevamente. 

SEMBLANZAS 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Consulte el programa de actividades en www.sqm.org.mx

 g

.

 

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net