Webinar – SQM Rubicelia

“Química computacional aplicada a un curso de Estructura de la Materia”

Expositora: Dra. Rubicelia Vargas Fosada, Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa

Horario: 6 de Diciembre de 2018, 12 hrs.

Registro: https://attendee.gotowebinar.com/register/661017988739642115

Actividad sin costo

Objetivo:

Objetivo: Usar conceptos y técnicas de la química computacional en la enseñanza aprendizaje de temas relacionados con un curso de estructura de la materia como enlace, geometría molecular e interacciones intermoleculares.

Semblanza de la experta:

Doctora en Ciencias con especialidad en Química egresada de la UAM Iztapalapa. Realizó una estancia posdoctoral de dos años en el Pacific Northwest National Laboratory en el estado de Washington en Estados Unidos. Al final de esta estancia recibió el Outstanding Performance Award de la División de Ambiente y Salud, por sus investigaciones sobre sistemas moleculares estabilizados por puentes de hidrógeno débiles.

Es profesora titular del área de Fisicoquímica Teórica del Departamento de Química de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería (DCBI) en la UAM Iztapalapa. Es autora de cerca de 80 artículos de investigación publicados en revistas internacionales especializadas en el área de la química teórica y computacional. En la formación de recursos humanos ha sido directora de tesis de posgrado, de licenciatura y de servicios sociales. Por esta labor, en investigación y formación de recursos humanos, es parte del Sistema Nacional de Investigadores, nivel 3.

Su interés por la docencia la ha llevado a escribir libros de texto para secundaria y la universidad, así como manuales de laboratorio. Ha publicado diversos artículos para la enseñanza de la química. Tiene experiencia en el diseño y creación de aulas virtuales para apoyo de cursos a distancia y presenciales. Su participación en la enseñanza de las ciencias fue reconocida con el Premio a la Docencia que otorga la UAM, en el año 2005. Actualmente es Coordinadora Divisional de Docencia en la DCBI.

La Conferencia es gratuita, y en caso de requerir constancias de participación, mismas que tienen un costo:
– Socios vigentes 2018 de la SQM: Sin costo

-No socios de la SQM: $150.00 m.n

Formas de pago:

A. EN VENTANILLA BANCARIA. A nombre de la Sociedad Química de México, A.C., en la cuenta de INBURSA 50037149658, en la cuenta de cheques de IXE-BANORTE 0278344310

B. TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA. Por depósito interbancario a la cuenta INBURSA CLABE: 036180500371496588, o a la cuenta de IXE-BANORTE, CLABE: 072180002783443102

C. EN LA OFICINA DE LA SQM. Barranca del Muerto 26, Esquina Hércules, C.P. 03940. México D.F., de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Con cheque, Tarjeta de débito/crédito (VISA o MasterCard), No se acepta efectivo.

Favor de referenciar su transferencia, incluyendo un mensaje por concepto de depósito y nombre del beneficiario a inscribir

El tiempo máximo de respuesta y para confirmación del pago e inscripción es de 5 días laborables, de lo contrario pedimos hablar a las oficinas de la SQM 5255 56626837 o 52 55 56626823

Comprobante de pago:

Para cualquier forma de pago, el congresista deberá enviar la siguiente información junto con su comprobante de pago:

•Nombre completo del beneficiario (a) del pago o inscripción, incluyendo adscripción, correo electrónico y teléfono, en caso de que sea socio, incluir su número de socio.

•Número de referencia o Número de autorización,

•Fecha y hora del pago.

Favor de enviar la copia del comprobante de pago de la constancia a [email protected] con copia a [email protected] , Con el asunto “Constancia_Quimica computacional “

En caso de no enviar la información requerida y no poder comprobar el pago, el asistente deberá cubrir la cuota nuevamente.

Menu
bonus veren siteler çevrimsiz bonus yatırımsız deneme bonusu