Webinar SQM – FQ,UNAM

“Un nuevo modelo de vinculación Academia-Industria".

Expertos:Dr. José Fernando Barragán Aroche – Responsable de la Coordinación de Unidades de Servicio de la Facultad de Química

Mtra. Ursula Dávila García – Responsable de Unidad de Vinculación de la Química, S.A. de C.V.

Horario: 21 de octubre de 2020 12:00 CDT (tiempo CDMX) conferencia online

Registro Online: https://attendee.gotowebinar.com/register/5653088866968060939

Objetivos:

  • De acuerdo con diversos reportes de entidades como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y el Banco Mundial, el desarrollo y crecimiento económico, la generación de bienestar para la población y la viabilidad a futuro de un país, está íntimamente relacionado con el nivel de inversión en Investigación y Desarrollo, específicamente en la aplicación de la ciencia en desarrollos que permitan una mejor distribución de los recursos entre los diversos sectores del país.
  • Las políticas en países desarrollados han comprobado la importancia de la participación de diversos actores, en lo que muchos investigadores han decidido denominar como el Modelo de Innovación de la Triple Hélice, y que se refiere al conjunto de interacciones entre la academia, la industria y el gobierno.
  • Las colaboraciones con la industria se dan en diversos niveles que involucran a alumnos, exalumnos, profesores, investigadores y hasta a las instituciones de forma integral, difieren en nivel de involucramiento e impacto económico, pero son relevantes para establecer relaciones de colaboración de largo plazo y de beneficio para todas las partes.
  • La FQ cuenta con una estructura que apoya sus esfuerzos de vinculación y colaboración con la industria. Establecida a través del Patronato de la Facultad de Química de la UNAM, A.C. (PFQ), esta estructura tiene como objetivo establecer un modelo adicional de colaboración hacia la sociedad y la economía mexicanas para impulsar la generación de proyectos que representen oportunidades productivas y de beneficio para la sociedad, impulsando proyectos de innovación generados por la FQ en colaboración con la industria.

Costo

La Conferencia online es gratuita, las constancias digitales de participación tiene costo:

– Socios vigentes 2020 de la SQM: Sin costo (solicitarla al finalizar el seminario al correo [email protected]) Tiempo máximo de solicitud 24 horas una vez terminada la conferencia, no se hacen constancias fuera de tiempo)

-No socios de la SQM: $150.00 m.n (Solicitarla con 24 antes y/o después del inicio/fin de la conferencia)

Formas de pago:

A. EN VENTANILLA BANCARIA. A nombre de la Sociedad Química de México, A.C., en la cuenta de INBURSA 50037149658, en la cuenta de cheques de IXE-BANORTE 0278344310

B. TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA. Por depósito interbancario a la cuenta INBURSA CLABE: 036180500371496588, o a la cuenta de IXE-BANORTE, CLABE: 072180002783443102

C. EN LA TIENDITA OFICIAL DE LA SQM “ESPINSHOP” https://espinshop.sqm.org.mx/inicio/101-pago-constancias.html (tiene un costo extra por el uso de la plataforma)

Favor de referenciar su transferencia, incluyendo un mensaje por concepto de depósito y nombre del beneficiario a inscribir

El tiempo máximo de respuesta y para confirmación del pago e inscripción es de 5 días laborables, de lo contrario pedimos hablara las oficinas de la SQM 5255 56626837 o 52 55 56626823

Comprobante de pago:

Para cualquier forma de pago, el congresista deberá enviar la siguiente información junto con su comprobante de pago:

•Nombre completo del beneficiario (a) del pago o inscripción, incluyendo adscripción, correo electrónico y teléfono, en caso de que sea socio, incluir su número de socio.

•Número de referencia o Número de autorización,

•Fecha y hora del pago.

Favor de enviar copia del comprobante de pago de la constancia a [email protected] con copia a [email protected] , Con el asunto “Constancia_vinculación”

En caso de no enviar la información requerida y no poder comprobar el pago, el asistente deberá cubrir la cuota nuevamente.

 

Menu
bonus veren siteler çevrimsiz bonus yatırımsız deneme bonusu