Webinars – SQCM Patricia Tapia

“Control de calidad y aseguramiento de productos cosméticos”

Mtra.Patricia Tapia Olguin,

4 de marzo de 2019, 12:00

URL de Pre-registro: https://attendee.gotowebinar.com/register/5688831776875211266

Fecha límite de pre-registro y pago: 25 de febrero de 2019, a las 10:00 horas

Costo: Sin costo para los Socios activos de la SQCM, No socios el costo es de $200.00 M/N.

Fecha límite de pago: 25 de febrero de 2019, a las 10:00 horas

Objetivo: Promover una reflexión sobre los compromisos de los proveedores sobre la exigencia regulatoria en el Aseguramiento de Calidad de productos cosméticos.

Temario:

1. Marco regulatorio farmacéutico y Cosmético

2. Qué es el Control de Calidad

3. Qué es el Aseguramiento de Calidad

4. Proveedores en la industria cosmética y su compromiso en el cumplimiento regulatorio.

Descripción:

Presentar en el foro una propuesta que relacione la exigencia regulatoria en las industrias farmacéutica y cosmética, así como realizar una diferenciación en el Control y Aseguramiento de la Calidad, para dar paso a un breve análisis sobre el compromiso que tienen los proveedores y cómo podrían favorecer el aseguramiento de Calidad.

Semblanza de la experta:

Mi nombre es Patricia Tapia Olguin, originaria del Estado de México, académicamente estudié la licenciatura de Químico Farmacéutico Biólogo, en la FES Cuautitlán, posteriormente realicé una especialización en Control de Calidad en la FES Acatlán, recientemente terminé la Maestría en Administración de Negocios con especialidad en Calidad y Productividad en la Universidad Tecmilenio. Poseo dos certificaciones, una certificación en Administración de Proyectos, así como una certificación Green Belt, ésta última por parte de Sigma Pro.

Profesionalmente tengo 24 años de experiencia, 12 años en la industria Farmacéutica y 12 años en la industria cosmética, desempeñando diversas funciones en las áreas de Investigación y Desarrollo, Control de Calidad, Validación de métodos analíticos y Validación de procesos y Sistemas computarizados. Soy auditor líder GMP/ISO9001. He trabajado en plantas que cumplen con regulación nacional (COFEPRIS) e internacional (FDA, HEALTH CANADA), así como con certificaciones en ISO9001, ISO14001 e ISO22716. Actualmente estoy a cargo del Laboratorio analítico en Avon Cosmetics.

He participado en proyectos de cumplimiento regulatorio para FDA, implementación de ISO9001, ISO14001, así como en el proceso de transición de un esquema de Control de Calidad hacia un enfoque de Aseguramiento de Calidad mediante la reducción de tiempo de análisis.

 

Costos:

No socios de la SQCM: $200.00 M.N.

Socios SQCM: sin costo

Formas de Pago:

1. Depósito a la cuenta 0442378302 Suc. 696 de BBVA Bancomer a favor de la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, A.C.

2. Transferencia Bancaria a la cuenta 012180 00442378302 5 BBVA Bancomer a favor de la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, A.C.

Comprobante de Pago:

Para cualquier forma de pago, el usuario deberá enviar la siguiente información junto con su comprobante de pago a los siguientes correos electrónicos [email protected] y [email protected] con los siguientes datos:

1. Nombre completo del beneficiario (a) del pago , incluyendo adscripción, correo electrónico y teléfono, en caso de que sea socio, incluir su número de socio.

2. Número de referencia o Número de autorización.

3. Fecha y hora del pago.

4. En caso de requerir Factura:Datos fiscales de la institución, empresa o persona física que cubre la cuota (Nombre/Razón Social, RFC, correo electrónico, dirección).

5. Copia o fotografía en buena resolución del pago.

Más información en:

Tel. (55) 56882911/ 56015920

[email protected] y [email protected]

http://www.sqcm.org.mx

https://www.facebook.com/SQCMofficial

Menu
bonus veren siteler çevrimsiz bonus yatırımsız deneme bonusu