Webinars Sintoquim – Alberto Nassim

“Fórmulas Binarias, el camino para eficientar su producción de Tintes Capilares”

Ing. Quím. Alberto Nassim Pineda, Gerente de línea de HairCare&Coloration and Fragrances de Industrias Sintoquim

Nueva fecha: 21 de mayo, 12:00 horas

Para ingresar a la conferencia requiere registro online previo

Registro online: https://attendee.gotowebinar.com/register/2348115229457135107

Objetivo: Demostrar lo eficiente que es tener fórmulas binarias para crear tintes capilares

Descripción: Se explicará brevemente cómo se desarrollan los tintes capilares de oxidación, así como son las fórmulas en un 80 % del mercado actual y después se hablará de como volver estas fórmulas que son de más de 3 o 4 anilinas a fórmulas binarias con la utilización de los MXN COLORS.

Semblanza del Experto: Alberto Nassim Pineda H es Ingeniero Químico Industrial egresado de ESIQIE con un posgrado en Finanzas de UNITEC tiene una formación de Perfumista Junior gracias a que trabajó 11 años en las tres empresas más grandes de Fragancias a nivel Mundial, es Maestro de Color por cursos que ha tomado con J.H Lowenstein, Loreal, Schwarzkopf Profesional. Actualmente es el Gerente de línea de HairCare&Coloration and Fragrances de Industrias Sintoquim a cargo del manejo de las representadas: Jos.H Lowenstein, Aqia y Assessa.

 

 

.

AVISO URGENTE

La Sociedad Química de México, A. C. anuncia la ampliación al 30 de abril 2021 para la recepción de las candidaturas a los Premios a las Mejores Tesis de Licenciatura, Maestría y Doctorado en Ciencias Químicas
“Rafael Illescas Frisbie” .  Edición 2021
Para más detalles consultar: https://sqm.org.mx/premio-nacional-a-las-mejores-tesis-delicenciatura-maestria-y-doctorado/ 
Debido a la situación generada por la Pandemia SARS COVID -2, algunos candidatos nos han indicado la dificultad de conseguir el documento oficial que acredita la obtención  del título o grado académico requerido en esta convocatoria; ante esta situación, el comité del Premio comunica que una copia del acta del examen profesional o bien del examen de grado podrá ser considerada para cumplir este requisito, en esta ocasión extraordinaria.