Webinar – SQM Carlos Rius

Reacciones químicas usando Modelación Molecular

Expositor: Dr. Carlos Rius Alonso, UNAM

Horario: 8 de febrero 12:00 – 13:30 CDT (Hora Centro, CDMX)

Registro: https://register.gotowebinar.com/register/7306670770095121411

Descripción del webinar:

La química desde sus orígenes ha estado envuelta en un halo de misticismo. Solo los iniciados pueden entenderla.

Se mostrará que la química es muy sencilla y todas las reacciones se explican en base a un sencillo movimiento de electrones.

Los cuales rompen y forman uniones haciendo nuevos compuestos.

El poder entender el flujo de electrones en las reacciones químicas nos da un nuevo marco para razonar y deducir que es lo que va a suceder en una reacción química.

Semblanza del ponente:

Dr. Carlos Antonio Rius Alonso

Químico por la Facultad de Quimica , UNAM. Doctorado por la Universidad de Londres. Tiene experiencia industrial en el campo de síntesis y procesamiento de polímeros, síntesis química. Actualmente es profesor de Tiempo Completo en la Facultad de Química de la UNAM sus campos principales son: modelación molecular, informática, síntesis de compuestos con actividad biológica, desarrollo de tecnologías aplicadas.Ha dado: 170 cursos a nivel universitario, tiene 55 trabajos en revistas, y118 trabajos en congresos, cuenta con 22 desarrollos tecnológicos, y ha impartido 66 conferencias por invitación. Es Vicepresidente de la Sección Valle de México de la SQM y miembro del Comité Ejecutivo de la Organización Internacional de las Ciencias Químicas para el Desarrollo (IOCD).

 

Menu
bonus veren siteler çevrimsiz bonus yatırımsız deneme bonusu