Webinar – SQM Albino López

“Compuestos de metales de transición con ligantes S,N-donadores (SacNac)”

Dr. Jorge Albino López Jiménez
Departamento de Química de la División de CNyE de la Universidad de Guanajuato

Para ingresar a la conferencia requiere registro online previo

Registro online: https://attendee.gotowebinar.com/register/4499168991826576643

REPROGRAMADO HASTA NUEVO AVISO

La Conferencia online es gratuita, las constancias digitales de participación tienen un costo:

– Socios vigentes 2019 de la SQM: Sin costo

-No socios de la SQM: $150.00 m.n

Objetivo:

Divulgar los resultados de investigación obtenidos por mi grupo de trabajo en los últimos 5 años concerniente a complejos con ligantes N,S- donadores conteniendo el fragmento SacNac.

Resumen de la conferencia:

El diseño de ligantes es una de las áreas más prolíficas de la Química inorgánica, ya que esto permite variar las propiedades estéricas y electrónicas de los metales y, por lo tanto, de sus aplicaciones. En esta plática se aborda el desarrollo de una serie de ligantes bi- y tridentados conteniendo el fragmento S,N-donador (SacNac) y su interacción con algunos iones metálicos de transición.

Semblanza del experto:

Estudió la licenciatura en Química y la Maestría en Química Inorgánica en la entonces Facultad de Química de la Universidad de Guanajuato. Posteriormente, obtuvo el grado de doctor en Sevilla España, bajo la supervisión del Doctor Ernesto Carmona, con el trabajo de investigación: SÍNTESIS Y REACTIVIDAD DE DIVERSOS DERIVADOS ALQUÍLICOS Y COMPUESTOS METALACÍCLICOS DE NÍQUEL Y PALADIO”.

Actualmente trabaja en el Departamento de Química de la División de CNyE de la Universidad de Guanajuato. Es miembro del SNI desde 1997 y cuenta en el Perfil Deseable de la SEP. Ha dirigido más de 20 tesis de licenciatura, maestría y doctorado, e impartido las materias de Química: Organometálica, General e Inorgánica, Coordinación, Inorgánica Avanzada, entre otras.

Formas de pago:

A. EN VENTANILLA BANCARIA. A nombre de la Sociedad Química de México, A.C., en la cuenta de INBURSA 50037149658, en la cuenta de cheques de IXE-BANORTE 0278344310

B. TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA. Por depósito interbancario a la cuenta INBURSA CLABE: 036180500371496588, o a la cuenta de IXE-BANORTE, CLABE: 072180002783443102

C. EN LA OFICINA DE LA SQM. Barranca del Muerto 26, Esquina Hércules, C.P. 03940. México D.F., de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Con cheque, Tarjeta de débito/crédito (VISA o MasterCard), No se acepta efectivo.

Favor de referenciar su transferencia, incluyendo un mensaje por concepto de depósito y nombre del beneficiario a inscribir

El tiempo máximo de respuesta y para confirmación del pago e inscripción es de 5 días laborables, de lo contrario pedimos hablar a las oficinas de la SQM 5255 56626837 o 52 55 56626823

Comprobante de pago:

Para cualquier forma de pago, el congresista deberá enviar la siguiente información junto con su comprobante de pago:

•Nombre completo del beneficiario (a) del pago o inscripción, incluyendo adscripción, correo electrónico y teléfono, en caso de que sea socio, incluir su número de socio.

•Número de referencia o Número de autorización,

•Fecha y hora del pago.

Favor de enviar la copia del comprobante de pago de la constancia a [email protected] con copia a [email protected] , Con el asunto “Constancia_metales de transición”

En caso de no enviar la información requerida y no poder comprobar el pago, el asistente deberá cubrir la cuota nuevamente.

 

Menu
bonus veren siteler çevrimsiz bonus yatırımsız deneme bonusu