Webinar SQCM-Xochil Calderon

“Pruebas de eficacia cosmética”


Expositor: QFB. Ana María Xóchitl Calderón Duarte, Gerente de Desarrollo Nuevos Negocios en Pharmachem, S.A. de C.V.

Horario: Vie., 6 de Jul. de 2018 12:00 – 13:00 CDT

Preregistro: https://attendee.gotowebinar.com/register/171557190639327489

Costo:

Sin costo para los Socios activos de la SQCM

No socios el costo es de $200.00 M/N.

Fecha límite de registro y pago: Lunes 2 de julio

Descripción: Abordar los distintos tipos de estudios y pruebas con las que se pueden sustentar los beneficios de un producto cosmético, dar un vistazo a la regulación aplicable.

Más de la experta

Química Farmacéutica Bióloga con Orientación Farmacia, egresada de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán UNAM, ha encaminado los conocimientos obtenidos durante su preparación profesional hacia el bienestar público en ámbitos como la salud, la medicina y la prevención de patologías mediante el análisis de materias primas, producto en proceso y terminado a fin de garantizar la calidad de los mismos. Del 2004 al 2005 se desarrolló como Ayudante de Cátedra e Investigador en la UNAM. De 2005 al 2008 trabajó en Schering Plough como Químico Analista. Posteriormente en Jafra “Cosméticos y Fragancias” en Aseguramiento de la Calidad. Laboro en la Industria Farmacéutica y Cosmética Mexicana Genomma Lab de 2010 a 2015 como Químico de Desarrollo Cosmético y posteriormente Gerente Químico en Calidad / Eficacia Cosmética. Desde 2009 se ha desempeñado como Profesor de Asignatura en diferentes instituciones y a la fecha se mantiene activa con la impartición de diversos cursos en diferentes foros. Cuenta con un diplomado en Farmacología Clínica por parte de la máxima casa de estudios UNAM, Facultad de Medicina. Actualmente se desempeña como Gerente de Desarrollo Nuevos Negocios en Pharmachem, S.A. de C.V.

Formas de Pago:

1. Depósito a la cuenta 0442378302 Suc. 696 de BBVA Bancomer a favor de la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, A.C.

2. Transferencia Bancaria a la cuenta 012180 00442378302 5 BBVA Bancomer a favor de la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, A.C.

Comprobante de Pago:

Para cualquier forma de pago, el usuario deberá enviar la siguiente información junto con su comprobante de pago a los siguientes correos electrónicos [email protected] y [email protected] con los siguientes datos:

1. Nombre completo del beneficiario (a) del pago , incluyendo adscripción, correo electrónico y teléfono, en caso de que sea socio, incluir su número de socio.

2. Número de referencia o Número de autorización.

3. Fecha y hora del pago.

4. En caso de requerir Factura:Datos fiscales de la institución, empresa o persona física que cubre la cuota (Nombre/Razón Social, RFC, correo electrónico, dirección).

5. Copia o fotografía en buena resolución del pago.

Más información en:

Tel. (55) 56882911/ 56015920

[email protected] y [email protected]

http://www.sqcm.org.mx

https://www.facebook.com/SQCMofficial

 

Menu
bonus veren siteler çevrimsiz bonus yatırımsız deneme bonusu