Webinar SQCM-Rosa Sánchez

“Código de autorregulación publicitaria para el sector cosmético y del cuidado personal: COSMEP ” 

Expositor: Lic. Rosa Ma. Sanchez Maldonado

FECHA Y HORARIO: 17 de septiembre a las 12 horas (Ciudad de México)

URL DE PREREGISTRO: https://attendee.gotowebinar.com/register/7348301583699455490

FECHA LÍMITE DEL PREREGISTRO:

FECHA LÍMITE DE PAGO:

COSTO: Sin costo para los Socios activos de la SQCM, No socios el costo es de $200.00 M/N.

OBJETIVO DEL WEBINAR:

Dar a conocer los beneficios de la autorregulación publicitaria como diferenciador y responsabilidad social empresarial.

DESCRIPCIÓN DEL WEBINAR

Dar a conocer a los asistentes el modelo de autorregulación publicitaria de los sectores de cuidado personal y del hogar, así como los beneficios que existen a nivel de diferenciación entre empresas, de responsabilidad social empresarial y como caso de éxito de este tipo de esquemas.

MÁS DE LA EXPERTA: Licenciada en Derecho por la Universidad Iberoamericana, donde cursó también un Diplomado en Comercio Exterior, en la Universidad La Salle realizó un Diplomado de Dirección y Administración de Organismos Empresariales y cursa actualmente una Maestría en Dirección de Comunicación Corporativa.

En su trayectoria profesional ha ocupado diversos cargos, inicialmente como Titular de la Oficina de la CDMX en el Despacho Peyton, Amador & Connell, incorporándose posteriormente a General Motors de México. En el ámbito público laboró en la Secretaria de Economía en la Dirección General de Normas teniendo como responsabilidad la asesoría de 11 comités de normalización de las diferentes dependencias de la Administración Pública Federal, así como la realización de Manifestaciones de Impacto Regulatorio.

Actualmente es Directora Senior de Comercio y de Publicidad en la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC) donde es vocera y líder de los Programas de Comunicación al Consumidor “Belleza y Bienestar” www.canipec.org.mx/belleza-y-bienestar y “Cuidando Tu Hogar” www.canipec.org.mx/cuidando-tu-hogar ; asimismo, entre sus responsabilidades están el el cabildeo ante autoridades del ejecutivo y legislativo, el área de comercio exterior, el área de publicidad y el área legal.

Formas de Pago:

1. Depósito a la cuenta 0442378302 Suc. 696 de BBVA Bancomer a favor de la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, A.C.

2. Transferencia Bancaria a la cuenta 012180 00442378302 5 BBVA Bancomer a favor de la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, A.C.

Comprobante de Pago:

Para cualquier forma de pago, el usuario deberá enviar la siguiente información junto con su comprobante de pago a los siguientes correos electrónicos [email protected] y [email protected] con los siguientes datos:

1. Nombre completo del beneficiario (a) del pago , incluyendo adscripción, correo electrónico y teléfono, en caso de que sea socio, incluir su número de socio.

2. Número de referencia o Número de autorización.

3. Fecha y hora del pago.

4. En caso de requerir Factura:Datos fiscales de la institución, empresa o persona física que cubre la cuota (Nombre/Razón Social, RFC, correo electrónico, dirección).

5. Copia o fotografía en buena resolución del pago.

Más información en:

Tel. (55) 56882911/ 56015920

[email protected] y [email protected]

http://www.sqcm.org.mx

https://www.facebook.com/SQCMofficial

Menu
bonus veren siteler çevrimsiz bonus yatırımsız deneme bonusu