Webinar – SQCM Néstor Mendoza

“Uso de probióticos en cosméticos”

Experto: Dr. Néstor Mendoza Muñoz, Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Colima

Fecha: 4 de noviembre de 2019, 12:00

Registro: https://attendee.gotowebinar.com/register/9133101434167400963

Fecha límite de pago:

Costo: Sin costo para los Socios activos de la SQCM, No socios el costo es de $200.00 M/N.

Objetivo

Presentar el estado actual del uso de probióticos en cosmética, sus posibles ventajas y las tecnologías disponibles para su incorporación en formulaciones.

Temario

1. Microbioma de la piel

2. Probioticos y prebióticos: similitudes y diferencias

3.Incorporación de probióticos en formulaciones: retos y tecnologías.

4.Conclusiones

Descripción del Webinar

De manera general los probióticos son microoganismos intencionalmente administrados a un hospedero para conferirle efectos benéficos. En este webinar se hablará del estado actual que guarda el uso de probióticos en productos del cuidado personal, no sin antes abordar las características del microbioma de la piel, otro tema interesante a abordar es como afrontar uno de los principales retos tecnológicos al momento de formular con probióticos, el cual es: mantener las características de viabilidad.

Semblanza

El Dr. Mendoza actualmente es Profesor e investigador de Tiempo Completo en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Colima, misma institución donde realizó una estancia posdoctoral en el área de Química Orgánica. Estudió la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo en la Universidad Nacional Autónoma de México misma institución donde cursó sus estudios de Maestría y Doctorado en Ciencias Químicas. Ha impartido las asignaturas de Tecnología de Cosméticos desde 2006 en primera instancia en la UNAM y hoy en día en la UCol. Como investigador, sus principales líneas son: preparación y evaluación de sistemas coloidales con aplicación en el área farmacéutica y cosmética y el diseño de sistemas de liberación controlada de moléculas de interés farmacéutico y cosmecéutico. Actualmente, también funge como Coordinador Científico de la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México A.C. Es candidato a investigador en el SNI y posee el perfil PRODEP por parte de la SEP.

Formas de Pago:

1. Depósito a la cuenta 0442378302 Suc. 696 de BBVA Bancomer a favor de la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, A.C.

2. Transferencia Bancaria a la cuenta 012180 00442378302 5 BBVA Bancomer a favor de la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, A.C.

 

Comprobante de Pago:

Para cualquier forma de pago, el usuario deberá enviar la siguiente información junto con su comprobante de pago a los siguientes correos electrónicos [email protected] y [email protected] con los siguientes datos:

1. Nombre completo del beneficiario (a) del pago , incluyendo adscripción, correo electrónico y teléfono, en caso de que sea socio, incluir su número de socio.

2. Número de referencia o Número de autorización.

3. Fecha y hora del pago.

4. En caso de requerir Factura:Datos fiscales de la institución, empresa o persona física que cubre la cuota (Nombre/Razón Social, RFC, correo electrónico, dirección).

5. Copia o fotografía en buena resolución del pago.

Más información en:

Tel. (55) 56882911/ 56015920

[email protected] y [email protected]

http://www.sqcm.org.mx

https://www.facebook.com/SQCMofficial

 

Menu
bonus veren siteler çevrimsiz bonus yatırımsız deneme bonusu