Webinar SQCM-Néstor Mendoza

“Emulsiones estabilizadas por nanopartículas”

Expositor: Dr. Néstor Mendoza Muñoz , Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Colima

FECHA Y HORARIO: 12 Noviembre ,12 horas (Ciudad de México)

URL DE PREREGISTRO: https://attendee.gotowebinar.com/register/3826495472229392131

FECHA LÍMITE DEL PREREGISTRO: 5 de noviembre

FECHA LÍMITE DE PAGO: 5 de noviembre

COSTO: Sin costo para los Socios activos de la SQCM, No socios el costo es de $200.00 M/N.

OBJETIVO DEL WEBINAR:

Dar a conocer los avances en la preparación de emulsiones Pickering mediante el empleo de nanopartículas

DESCRIPCIÓN DEL WEBINAR

En este webinar la audiencia conocerá qué son y como se forman las emulsiones tipo Pickering, se describirán los diferentes tipos de nanopartículas que se han propuesto como sistemas para la obtención de emulsiones estables, se abordarán también, las técnicas empleadas para la caracterización de las emulsiones Pickering y finalmente se dará a conocer el campo de aplicación de este tipo de emulsiones en área cosmética, farmacéutica y de alimentos.

TEMARIO

1.Generalidades de las emulsiones

2.Emulsiones Pickering

3.Ejemplos de nanosistemas empleados para la estabilización de emulsiones

4.Aplicación de las emulsiones Pickering en la industria

5.Conclusiones

 

MÁS DEL EXPERTO: El Dr. Mendoza actualmente es Profesor e investigador de Tiempo Completo en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Colima, misma institución donde realizó una estancia posdoctoral en el área de Química Orgánica. Estudió la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo en la Universidad Nacional Autónoma de México misma institución donde cursó sus estudios de Maestría y Doctorado en Ciencias Químicas. De 2006 a 2013 se desempeñó como profesor de Asignatura A en la UNAM impartiendo las asignaturas de Cosmetología en la carrera de QFB y Tecnología de Formas Cosméticas en la Licenciatura en Farmacia. Sus líneas de investigación principales son: preparación y evaluación de sistemas coloidales con aplicación en el área farmacéutica y cosmética y el diseño de sistemas de liberación controlada de moléculas de interés farmacéutico y cosmecéutico. Actualmente también funge como coordinador científico de la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México A.C. Es candidato a investigador en el SNI.

Costos:

No socios de la SQCM: $250.00 M.N.

Socios SQCM: sin costo

Formas de Pago:

1. Depósito a la cuenta 0442378302 Suc. 696 de BBVA Bancomer a favor de la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, A.C.

2. Transferencia Bancaria a la cuenta 012180 00442378302 5 BBVA Bancomer a favor de la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, A.C.

Comprobante de Pago:

Para cualquier forma de pago, el usuario deberá enviar la siguiente información junto con su comprobante de pago a los siguientes correos electrónicos [email protected] y [email protected] con los siguientes datos:

1. Nombre completo del beneficiario (a) del pago , incluyendo adscripción, correo electrónico y teléfono, en caso de que sea socio, incluir su número de socio.

2. Número de referencia o Número de autorización.

3. Fecha y hora del pago.

4. En caso de requerir Factura:Datos fiscales de la institución, empresa o persona física que cubre la cuota (Nombre/Razón Social, RFC, correo electrónico, dirección).

5. Copia o fotografía en buena resolución del pago.

Más información en:

Tel. (55) 56882911/ 56015920

[email protected] y [email protected]

http://www.sqcm.org.mx

https://www.facebook.com/SQCMofficial

 

Menu
bonus veren siteler çevrimsiz bonus yatırımsız deneme bonusu