Webinar SQCM-Michael Becerril

Introducción a los principios teóricos y prácticos en el uso del color en diversas formas cosméticas

Expositor: Michael Becerril Barrionuevo 

Fecha: 23 de oct de 2017, 12:00 – 13:30 CDT (Hora Centro)

Registro: https://register.gotowebinar.com/register/5491003236380665601

Facha límite para el registro y pago: 18 de octubre de 2017

Costo: Sin costo para los Socios activos de la SQCM, No socios costo de $200.00 M/N.

Descripción del Webinar:

Este seminario está orientado a iniciar a profesionales y académicos en el estudio objetivo de las propiedades, fundamentos y posibilidades del color como elemento expresivo, incorporándose en las diferentes formas cosméticas.

Objetivo:

-La información impartida tiene la finalidad de sentar las bases para integrar el fenómeno cromático como recurso básico en la formulación de los diferentes productos cosméticos.

-El Personal asistente podrá adquirir el conocimiento sobre las diferencias entre el color emitido por una fuente de luz, así como el color obtenido a través del uso de un pigmento o colorante y su afectación en la evaluación y comparación de color.

-El personal Asistente podrá conocer las diferentes técnicas de igualación de color y los estándares más utilizados en la colorimetría usada en formas cosméticas.

-El Personal asistente podrá adquirir el conocimiento básico en la interpretación del color de acuerdo a las estructuras fisiológicas del ojo humano.

Temario:

-Introducción al color.

-Anatomía y Fisiología del ojo humano.

-¿Qué es la luz?.

-Percepción del color en diversas formas cosméticas.

-Características del color y puntos críticos de Proceso en la igualación e incorporación del color.

Experiencia laboral y Académica:

Michael Becerril Barrionuevo fue encargado de desarrollar los manuales de prácticas de laboratorio de las asignaturas de Tecnología de Formas Cosméticas I y Tecnología de Formas Cosméticas II que se imparten en la Licenciatura en Farmacia de la UNAM en la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, Cuenta con más de 6 años de experiencia en la industria cosmética desarrollándose principalmente en la Industria de Venta directa como Ing. en Escalamiento, posteriormente como Coordinador de Integridad de Producto y actualmente como Jefe de Formula.

Cuenta con la capacitación integral en el uso de equipos de colorimetría y espectrofotocolorimetría impartidos por Konica Minolta Sensing Americas, Inc. y X-Rite, Inc.

Asimismo, cuenta con la certificación como Auditor Interno en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y 22716 :2007 Por SGS S.A.

Formas de Pago:

1. Depósito a la cuenta 0442378302 Suc. 696 de BBVA Bancomer a favor de la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, A.C.

2. Transferencia Bancaria a la cuenta 012180 00442378302 5 BBVA Bancomer a favor de la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, A.C.

Comprobante de Pago:

Para cualquier forma de pago, el usuario deberá enviar la siguiente información junto con su comprobante de pago a los siguientes correos electrónicos [email protected] y [email protected] con los siguientes datos:

1. Nombre completo del beneficiario (a) del pago , incluyendo adscripción, correo electrónico y teléfono, en caso de que sea socio, incluir su número de socio.

2. Número de referencia o Número de autorización.

3. Fecha y hora del pago.

4. En caso de requerir Factura:Datos fiscales de la institución, empresa o persona física que cubre la cuota (Nombre/Razón Social, RFC, correo electrónico, dirección).

5. Copia o fotografía en buena resolución del pago.

Más información en:

Tel. (55) 56882911/ 56015920

[email protected] y [email protected]

http://www.sqcm.org.mx

https://www.facebook.com/SQCMofficial

Menu
bonus veren siteler çevrimsiz bonus yatırımsız deneme bonusu