Webinar SQCM-Elizabeth Piñon

“Sistemas de liberación modificada y su utilidad en el área cosmética”

Expositor: Dra. Elizabeth Piñón Segundo… 

Fecha: 12 de junio de 2017 a las 12:00 CDT / 1:00 EDT

Registro en: https://attendee.gotowebinar.com/register/3856931041657091075

Fecha limite de registro Viernes 9 de junio de 2017 a las 10am-
Costo: Sin Costo para los miembros de la Sociedad de Químicos Cosmètologos de México A.C. y para el publico externo el costo es de$200 (IVA incluido)

Semblanza:

Química Farmacéutica Bióloga egresada de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán (FES-C) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cursó el Diplomado en Cosmetología en la Facultad de Química de la UNAM. Obtuvo los grados de Maestra en Ciencias y Doctora en Ciencias por la UNAM, en el marco del Programa de Posgrado en Ciencias Químicas. Desde enero del 2009 se desempeña como Profesor de Carrera de Tiempo Completo en la FES-C. De enero del 2010 a la fecha ha sido reconocida como Investigador Nacional Nivel 1 en el Sistema Nacional de Investigadores del CONACY. Ha publicado 17 artículos en revistas indizadas y 3 capítulos en libros. Ha dirigido 23 tesis de licenciatura, 4 tesis de maestría y una de doctorado. En la actualidad es responsable del Laboratorio de Sistemas de Liberación Modificada de la Unidad de Investigación Multidisciplinaria de la FES-Cuautitlán UNAM…

Objetivo:

Describir los conceptos generales de la liberación modificada e identificar los sistemas de liberación más comunes para establecer y ejemplificar las ventajas de su aplicación en el área cosmética.

Descripción

1. ¿Qué es la liberación modificada?

2. ¿Qué ventajas ofrecen los sistemas de liberación modificada?

3. ¿Para qué sirve incluir este tipo de sistemas en el área cosmética?

4. Este webinar permitirá conocer qué es la liberación modificada y cuáles son las ventajas que ofrecen este tipo de sistemas. Además, la presentación incluirá la descripción de algunos ejemplos de sistemas de liberación controlada con finalidades cosméticas y las ventajas que ofrecen.

Contenidos:

1. Definición de sistema de liberación modificada.

2. Antecedentes.

3. Clasificación de los sistemas de liberación modificada.

4. Uso de los sistemas de liberación modificada en el área cosmética.

5. Ventajas de la incorporación de sistemas de liberación en cosméticos

6. Conclusiones.

Formas de Pago:

1. Depósito a la cuenta 0442378302 Suc. 696 de BBVA Bancomer a favor de la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, A.C.

2. Transferencia Bancaria a la cuenta 012180 00442378302 5 BBVA Bancomer a favor de la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, A.C.

Comprobante de Pago:

Para cualquier forma de pago, el usuario deberá enviar la siguiente información junto con su comprobante de pago a los siguientes correos electrónicos [email protected] y [email protected] con los siguientes datos:

1. Nombre completo del beneficiario (a) del pago , incluyendo adscripción, correo electrónico y teléfono, en caso de que sea socio, incluir su número de socio.

2. Número de referencia o Número de autorización.

3. Fecha y hora del pago.

4. En caso de requerir Factura:Datos fiscales de la institución, empresa o persona física que cubre la cuota (Nombre/Razón Social, RFC, correo electrónico, dirección).

5. Copia o fotografía en buena resolución del pago.

Más información en:

Tel. (55) 56882911/ 56015920

[email protected] y [email protected]

http://www.sqcm.org.mx

https://www.facebook.com/SQCMofficial

Menu
bonus veren siteler çevrimsiz bonus yatırımsız deneme bonusu