Ser socio de la SQM

La Sociedad Química de México, A. C., es una Organización fundada el 16 de marzo de 1956 y constituida el 27 de agosto del mismo año. Desde su fundación, la Sociedad Química de México agrupa a los profesionales y estudiantes de las ciencias químicas, además de aquellas personas interesadas en el desarrollo y fortalecimiento de la Química en el país, tanto del sector industrial como del académico.

A casi 60 años de su fundación, la SQM tiene mucho trabajo por delante, se renueva, evoluciona cada vez que los jóvenes científicos de este país se suman a los esfuerzos y sueños de los fundadores: hacer de la química una ciencia fuerte, para bien del país y de la sociedad en su conjunto.

Con la intención de ampliar el número de miembros de la Sociedad, hemos iniciado nuestra campaña de afiliación. Hoy puedes sumarte al trabajo y a la experiencia de formar parte de un grupo que ofrece opciones de desarrollo a través de los congresos que organiza anualmente, además de cursos, talleres, webinars y presentaciones de libros.

¿Quién puede ser socio de la SQM?

 

Todas las personas (de nacionalidad mexicana o extranjera) que, con interés en el desarrollo de la química, manifiesten su voluntad de ingresar a la asociación como miembro.

Los Asociados estudiantes serán aquellos alumnos de las instituciones educativas, en los niveles técnicos profesionales y profesionales que no cuenten aún con el título profesional o acreditación correspondiente.

No es requisito que los asociados Profesores de Educación Media Superior cuenten con título profesional en química.

Para el conjunto de los Asociados profesionales, profesores de educación media superior y estudiantes, habrá cuotas preferenciales en los congresos, cursos, talleres y demás actividades académicas organizadas por la Sociedad Química de México, A.C.; así mismo, gozarán de inscripción preferencial a los eventos como webinars, conferencias magistrales, foros de discusión y de apoyo a la docencia. Por otra parte, tendrán acceso a las grabaciones de estos eventos y a la totalidad de la información contenida en la página web.

Para más información sobre cuotas y métodos de pago:

Menu
bonus veren siteler çevrimsiz bonus yatırımsız deneme bonusu