Resultados de las Votaciones SQM 2015

Estimados miembros de la SQM:

Es para nosotros un gusto poder presentar los resultados de las elecciones 2015 desarrolladas durante los meses de septiembre y octubre del presente año.

En ellas se eligió a los representantes del Comité Ejecutivo Nacional y el Comité de la Sección Valle de México, que habrán de representar a la organización en el periodo 2018-2019 y que ocuparán cargos representantes electos a partir de enero 2016. de acuerdo con lo especificado en los estatutos de la Sociedad Química de México en su Título V, artículo 7.3 y que a la letra señalan que (El Comité Ejecutivo Nacional):

Estará integrado por: I) un Presidente Nacional,  II) un Presidente nacional Electo. III) un Secretario Nacional, IV) un Prosecretario Nacional, V) un Tesorero Nacional, VI) un Protesoreso Nacional, VII) un Vocal Industrial, VIII) un Vicevocal Industrial, IX) un Vocal Académico y X) un Vicevocal Académico. Los asociados cada dos años, en el mes de agosto designarán mediante una votación electrónica  al Presidente Nacional electo, al Prosecretario Nacional, al un Protesoreso Nacional, al Vicevocal Industrial, al Vicevocal Académico; las personas que ocupen estos cargos, dos años después, pasarán a ocupar los cargos de Presidente Nacional, Secretario Nacional, Tesorero Nacional, un Vocal Industrial  y  Vocal Académico, respectivamente y también los suplirán en caso de ausencia, durante dicho período de dos años.

El sistema de votación seleccionado para estas elecciones, fue a través de un página electrónica especializada en votaciones y los documentos que se anexan son las actas del escrutinio y cómputo restantes del dicho proceso electrónico. Con esta información se está llevando la protocolización correspondiente necesaria para los actos de administración de competencia del Comité Ejecutivo Nacional y en los casos de su interés, del Comité de la Sección Valle de México.

Gracias a todos por su participación y especialmente aquellos que se integraron como candidatos. 

Esperamos seguir contando con la participación y apoyo de todos en beneficios de la Sociedad Química de México, A.C. 

Cordialmente 

Dra. Lena Ruiz Azuara
Presidente Nacional

¡Gracias por tu participación!

“LA QUÍMICA NOS UNE”

Menu
bonus veren siteler çevrimsiz bonus yatırımsız deneme bonusu