Paquete Cuota Inscripción Congresos + Hospedaje 2024

La Sociedad Química de México, A.C.
CONVOCA
a estudiantes, profesores de todos los niveles educativos, profesionales de las ciencias químicas, profesores de todos los niveles educativos, profesionales de la educación en ciencias en todas sus áreas, investigadores e industriales al:
𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗤𝘂í𝗺𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗠é𝘅𝗶𝗰𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟰 
al 𝟱𝘁𝗼 𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗘𝗱𝘂𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗤𝘂í𝗺𝗶𝗰𝗮-𝗺𝗼𝗱𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹
“Una química para el futuro”
Del 19 al 22 de noviembre de 2024
En Puerto Vallarta, Jalisco, México
Sede: Hotel Friendly Fun Vallarta
Subsede: Hotel Mio Vallarta
Más información:

Paquete Inscripción + Hospedaje

Hotel Friendly Fun Vallarta

  • *Hospedaje en el hotel sede, en habitación compartida, doble, (2 personas) todo incluidopor tres noches. Entrada:19/11/2024 – Salida: 22/11/2024
*Pagos diferidos: Pago en 3 parcialidades
Por cuestiones fiscales, las facturas electrónicas se elaboran en el mes que se haya realizado su depósito o transferencia bancaria. Es importante que nos envié los datos de facturación dentro de este plazo. No habrá facturación extemporánea.

Para que la tarifa sea respetada, las reservaciones deberán realizarse únicamente a través de Sociedad Química de México.

FORMAS DE PAGO:

  1. EN VENTANILLA BANCARIA. A nombre de la Sociedad Química de México, A.C., en la cuenta de INBURSA 50037149658, en la cuenta de cheques de IXE-BANORTE 0278344310, sucursal 7564.
  2. TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA. Por depósito interbancario a la cuenta INBURSA CLABE: 036180500371496588, o a la cuenta de IXE-BANORTE, CLABE: 072180002783443102, . Favor de referenciar su transferencia, incluyendo un mensaje por concepto de depósito y nombre del beneficiario a inscribir.
  3. EN LA OFICINA DE LA SQM. Barranca del Muerto 26, esquina Hércules, C.P. 03940. México Ciudad de México., de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas. Con cheque o tarjeta de débito/crédito (VISA o Master Card). No se acepta efectivo. Durante las fechas del congreso no habrá servicio.
  4.   (Pague de acuerdo con su categoría)

COMPROBANTE DE PAGO Y FACTURACIÓN:

Para validar su pago es importante que envíe su comprobante vía correo electrónico a [email protected] con el asunto: “Pago de inscripción + Hospedaje al congreso”

El cuerpo del correo deberá incluir el nombre del beneficiario, categoría de participación (Ponente o asistente).

Si usted requiere factura, es importante tomar en cuenta que, por cuestiones fiscales, las facturas electrónicas se elaboran en el mes que se haya realizado su depósito o transferencia bancaria, en pagos diferidos se elaborará una factura por el total de la compra. Es importante que nos envié los datos de facturación dentro de este plazo. No habrá facturación extemporánea.

Para cualquier forma de pago, se deberá enviar la siguiente información junto con su comprobante de pago:

  • Datos fiscales de la institución, empresa o editorial (enviar Constancia de Situación Fiscal).
  • (Nombre/Razón Social, RFC, correo electrónico, dirección).
  • Uso de CFDI.
  • Forma de pago.
  • Método de pago

Socios activos 2024

No Socios

Profesionista y académicos

$11,500.00 MXN

$610.00 USD

Nombre beneficiario y correo

$14,000.00 MXN

$742.00 USD

Nombre beneficiario y correo

Profesor de Educación Media

$10,500.00 MXN

$557.00 USD

Nombre beneficiario y correo

$12,500.00 MXN

$742.00 USD

Nombre beneficiario y correo

Estudiantes de Posgrado

$10,500.00 MXN

$557.00 USD

Nombre beneficiario y correo

$12,500.00 MXN

$663.00 USD

Nombre beneficiario y correo

Estudiantes de Pregrado

$9,500.00 MXN

$504.00 USD

Nombre beneficiario y correo

$10,500.00 MXN

$557.00 USD

Nombre beneficiario y correo

Mayores de 65 años/Jubilados/Eméritos

$10,000.00 MXN

$530.00 USD

Nombre beneficiario y correo

$12,000.00 MXN

$636.00 USD

Nombre beneficiario y correo

Acompañante

$7,035.00 MXN

$373.00 USD

Nombre beneficiario y correo

$7,035.00 MXN

$373.00 USD

Nombre beneficiario y correo

El Paquete Inscripción + Hospedaje incluye:

*Acompañante, Socios Activos y No socios

  • *Hospedaje en el hotel sede, en habitación compartida, doble, todo incluidopor tres noches. Entrada:19/11/2024 – Salida: 22/11/2024
  • ESTANCIA TODO INCLUIDO:
  • Tarifas por persona
  • Habitación Estándar con vista jardines o alberca.
  • Barra libre nacional e internacional de 10:00 a.m. a 01:00 a.m. (15 horas continuas)
  • Todos los alimentos tipo buffet, desayuno, comida y cena
  • Snacks durante el día y nocturno.
  • Uso de nuestro gimnasio, cancha de tenis y SPA (jacuzzi, vapor y sauna)
  • Programa completo de actividades en la alberca y playa.

Además para Socios Activos y No Socios

    • PRESENTAR COMO MÁXIMO DOS TRABAJOS POR CUOTA PAGADA
    • Inscripción al precongreso.
    • Inscripción al Congreso.
    • Entrada a todo el Congreso.
    • Actividad de integración.
    • Brindis.
    • Coffe Break.
    • Kit de congresista
    • Constancia de asistencia.
    • Cena.

CANCELACIONES: Deberá recibirse por correo electrónico [email protected] por escrito antes del 1º. de septiembre, 2024.

CAMBIOS: Cualquier cambio deberá comunicarse por escrito al correo [email protected] antes del 1º.  de septiembre, 2024. No se aceptan cambios vía telefónica.

Confirme vía telefónica si se recibió su correo electrónico, a los teléfonos + 52 55 5662 6837 o 55 5662 6823.

Sede y Hotelería

Ambos congresos se llevarán a cabo en las instalaciones del Hotel Friendly Fun Vallarta como hotel sede, adicionalmente, el Hotel Mio Vallarta fungirá como subsede para algunas actividades del programa del congreso. 

HOTEL SEDE:
HOTEL FRIENDLY FUN VALLARTA
Blvd. Francisco Medina Ascencio #2199, Zona Hotelera Norte, CP 48333 Puerto Vallarta, Jalisco, México

HOTEL SUBSEDE:
HOTEL MIO VALLARTA
Blvd. Francisco Medina Ascencio 2179-A, Zona Hotelera, Zona Hotelera Nte., 48333 Puerto Vallarta, Jal.

TARIFAS:
HOTEL FRIENDLY FUN VALLARTA

ESTANCIA TODO INCLUIDO

  • Tarifas por persona
  • Habitación Estándar con vista jardines o alberca.
  • Barra libre nacional e internacional de 10:00 a.m. a 01:00 a.m. (15 horas continuas)
  • Todos los alimentos tipo buffet, desayuno, comida y cena
  • Snacks durante el día y nocturno.
  • Uso de nuestro gimnasio, cancha de tenis y SPA (jacuzzi, vapor y sauna)
  • Programa completo de actividades en la alberca y playa.

HORA DE ENTRADA Y SALIDA DEL HOTEL:

  • La hora de entrada al hotel es a las 3:00 p.m. se entregan habitaciones y brazaletes. Primer alimento incluido es la comida.
  • La hora de salida al hotel es a las 12:00 hrs. Entrega de habitaciones y brazaletes. Último alimento incluido es el desayuno.

ENVÍE SU FORMULARIO DE RESERVACIÓN DE HOTEL.

Horarios de Buffet Restaurantes:
RESTAURANTE VILLA LINDA

  • Desayuno: 07:00 am a 11:00 am
    Comida: 12:00 pm – 4:00 pm
    Cena: 6:00 pm a 10:00 pm
    El horario del restaurante puede variar. Sujeto a cambios de acuerdo a la temporada. 

RESTAURANTE EL PALMAR

  • Desayuno: 08:00 am a 11:00 am
    Comida: 12:30 pm – 05:00 pm
    Cena: 6:00 pm a 10:00pm

RESTAURANTE FIESTA

  • Desayuno: 08:00 am a 12:30 am
    Cena: 06:00 pm a 10:00pm FRIENDLY COFFEE
  • Horario: 7:00 am a 10:00 pm

Restaurantes de Especialidades:
RESTAURANTE AZUL
Cena: 6:00 pm – 10:00 pm
RESTAURANTE FRIDA
Cena: 6:00 pm – 10:00 pm
Se requieren previa reservación.
No se permite el uso de gorras, playeras sin mangas, pantalones cortos deportivos, y sandalia de playa.
Bares:
LOBBY BAR
Horario: 17:00 horas a 1:00 am (diario).
El horario puede estar sujeto a cambio sin previo aviso.
Snack
LATE SNACK
Horario: 10:30 pm a 5:00 am (diario) en el Restaurante Fiesta.
PIZZAS
Auténtica pizza italiana, preparadas al momento en horno de piedra.
BURGERS Y HOT DOGS
Prueba nuestra versión gourmet de hamburguesas y hot dogs.
Helados
ICE CREAM
Deliciosos helados de sabores para complementar un día perfecto en la playa.

Reservaciones del Hotel Friendly Fun Vallarta únicamente a través de Sociedad Química de México, A.C. para acceder a las tarifas mencionadas:

Sr. Mauricio Vargas
Administrador
Sociedad Química de México, A.C.

Horario de atención Lunes-Viernes de 10:00 -17:00 horas
Tel. +52 55 56626837 y/o +52 55 56626823
Email: [email protected]

Reservaciones realizadas por medios diferentes o directamente en el hotel sede, no recibirán los mismos beneficios, la SQM queda exenta de cualquier responsabilidad.


POLITICAS DE CANCELACION DE LAS RESERVACIONES:

  • Cualquier cancelación recibida partir del 1º. de septiembre 2024 tendrá un cargo por el 50% depositado.
  • Cualquier cancelación recibida partir del 1º. de octubre 2024 tendrá un cargo por total de estancia.
  • Es considerado un no show todas aquellas habitaciones reservadas y que no se presentaron el día de la llegada al hotel.
  • Cualquier no show tendrá un cargo por el total de la estancia programada.

TARIFAS:
HOTEL MIO VALLARTA – SOLO ADULTO

CONDICIONES DE TARIFA

  • Tarifas por habitación por noche en Moneda Nacional
  • Tarifas más impuestos (16% IVA y 3% ISH)
  • Favor de considerar propinas:
  • Propinas: Bell Boys $60.00 pesos por persona entrada y salida.
  • Camaristas $40.00 pesos por habitación por noche.

SERVICIOS ADICIONALES
Costo de Day pass para tener acceso y servicio de alimentos y bebidas en HOTEL FRIENDLY  Costo: $1,600.00 por persona        Horario: 9:00 a 18:00 hrs

Participantes al Congreso que solo asistan a las actividades dentro del horario no se les cobrara el acceso.

HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA AL HOTEL:
▪ El horario de entrega de habitaciones el día de llegada es a 15:00 Horas (hotel a huésped), en caso de tenerlas disponibles antes, con gusto se entregan desde su llegada.
▪ El Horario de entrega de habitaciones el día de salida es a las 12:00 Horas (huésped a hotel).

ENVÍE SU  FORMULARIO DE RESERVACIÓN DE HOTEL.

Reservaciones del Hotel Mio Vallarta únicamente a través de Sociedad Química de México, A.C. para acceder a las tarifas mencionadas:

Sr. Mauricio Vargas
Administrador
Sociedad Química de México, A.C.

Horario de atención Lunes-Viernes de 10:00 -17:00 horas
Tel. +52 55 56626837 y/o +52 55 56626823
Email: [email protected]

Reservaciones realizadas por medios diferentes o directamente en el hotel sede, no recibirán los mismos beneficios, la SQM queda exenta de cualquier responsabilidad.

POLITICAS DE CANCELACION DE LAS RESERVACIONES:

  • Cualquier cancelación recibida partir del 1º. de septiembre 2024 tendrá un cargo por el 50% depositado.
  • Cualquier cancelación recibida partir del 1º. de octubre 2024 tendrá un cargo por total de estancia.

POLITICAS DE NO-SHOW:
▪ Es considerado un no show todas aquellas habitaciones reservadas y que no se presentaron el día de la llegada al hotel.
▪ Cualquier no show tendrá un cargo de una noche de la estancia programada.

Menu
bonus veren siteler çevrimsiz bonus yatırımsız deneme bonusu