PROGRAMA
Próximamente
SEMBLANZAS
CONSTANCIAS
En esta ocasión no sé emitirán constancias impresas, únicamente se entregarán constancias digitales , para nuestros asistentes:
A) socios activos 2020 será sin costo
B) no socios tiene un costo de $150.00 (Formas de pago)
FORMAS DE PAGO.
A. EN VENTANILLA BANCARIA. A nombre de la Sociedad Química de México, A.C., en la cuenta de INBURSA 50037149658, en la cuenta de cheques de IXE-BANORTE 0278344310, anotar en la ficha resultante su nombre e institución.
B. TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA. Por depósito interbancario a la cuenta INBURSA CLABE: 036180500371496588, o a la cuenta de IXE-BANORTE, CLABE: 072180002783443102, . Favor de referenciar su transferencia, incluyendo un mensaje por concepto de depósito y nombre del beneficiario a inscribir.
C. EN LA OFICINA DE LA SQM. Barranca del Muerto 26, Esquina Hércules, C.P. 03940. México D.F., de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Con cheque, Tarjeta de débito/crédito (VISA o MasterCard), No se acepta efectivo.
No se emiten facturas por constancias
COMPROBANTE DE PAGO.
Para cualquier forma de pago, el congresista deberá enviar la siguiente información junto con su comprobante de pago:
•Nombre completo del beneficiario (a) del pago o inscripción, incluyendo adscripción, correo electrónico y teléfono, en caso de que sea socio, incluir su número de socio.
•Número de referencia o Número de autorización,
•Fecha y hora del pago.
Deberá enviar el comprobante del pago realizado, por correo electrónico, únicamente a la dirección: [email protected] con copia a [email protected] con el asunto “Constancia jornada académica, UATx”
En caso de no enviar la información requerida y no poder comprobar el pago, el asistente deberá cubrir la cuota nuevamente.
UBICACIÓN
¿Cómo llegar?: Auditorio Luis Carvajal Espino, Anexo a Rectoría de la UATx
Universidad 202, La Loma Xicohtencatl,C.P. 90070, Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax
En Google Maps: https://goo.gl/maps/2rh3bmgEPNYACbWs8
Consulte el programa de actividades en www.sqm.org.mx