Jornadas Académicas: 2019 Ciudad de México-La Salle

Jornada Académica en la Universidad La Salle

La Sociedad Química de México y la Universidad La Salle invitan a la Jornada Académica “Química sin fronteras” en conmemoración del Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos.

En el marco de la celebración del 2019 como Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos, declarado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la Sociedad Química de México, A.C. organizará una serie de Jornadas Académicas para conmemorar la declaración. Esta celebración nos da la oportunidad de impulsar un programa de divulgación de la ciencia, en la que sin duda, la Tabla Periódica es un elemento relevante, ya que permite articular en torno suyo otras áreas del conocimiento.

Las Jornadas Académicas son eventos en que se reúne a la comunidad interesada en el área de la Química para presentar avances en tareas de investigación o Educación. Permiten el intercambio de ideas y fomentan la colaboración entre distintos grupos de investigación para así conseguir un mayor desarrollo en temas diversos. La conexión entre distintas líneas de investigación puede enriquecer de manera notable un proyecto de investigación y es otro aspecto que se busca fomentar en estas Jornadas.

La divulgación de los conocimientos que se generan en las diferentes áreas del conocimiento entre las comunidades de investigadores de todo el mundo, son fundamentales para el avance de la ciencia en general. Por ello, pensar en una Química sin Fronteras, subraya el deseo de la Sociedad Química de México de que los investigadores mexicanos tengan oportunidad de dar a conocer los avances de sus proyectos de investigación entre la comunidad internacional y de que estos temas sean temas de interés para esa misma comunidad.

El evento se llevará a cabo el día 21 de noviembre y comenzará a las 9:30 horas, en el Auditorio Adrián Gibert ubicado en Benjamín Franklin #47 Col. Condesa. Alc. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06140

REGISTRO

La entrada a éste evento es libre, pero se requiere registro previo, ya que el cupo es limitado. Es necesario registrarse para asegurar su acceso al auditorio y no habrá registro in situ.

Lo invitamos a registrarse en el siguiente https://forms.gle/CQMbxKSrUNbJ8QcLA

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

CONFERENCISTAS

CONSTANCIAS

En esta ocasión no sé emitirán constancias impresas, únicamente se entregarán constancias digitales , para nuestros asistentes:

A) socios activos será sin costo

B) no socios tiene un costo de $150.00 (Formas de pago)

FORMAS DE PAGO.

A. EN VENTANILLA BANCARIA. A nombre de la Sociedad Química de México, A.C., en la cuenta de INBURSA 50037149658, en la cuenta de cheques de IXE-BANORTE 0278344310, anotar en la ficha resultante su nombre e institución.

B. TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA. Por depósito interbancario a la cuenta INBURSA CLABE: 036180500371496588, o a la cuenta de IXE-BANORTE, CLABE: 072180002783443102, . Favor de referenciar su transferencia, incluyendo un mensaje por concepto de depósito y nombre del beneficiario a inscribir.

C. EN LA OFICINA DE LA SQM. Barranca del Muerto 26, Esquina Hércules, C.P. 03940. México D.F., de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Con cheque, Tarjeta de débito/crédito (VISA o MasterCard), No se acepta efectivo.

No se emiten facturas por constancias

COMPROBANTE DE PAGO.

Para cualquier forma de pago, el congresista deberá enviar la siguiente información junto con su comprobante de pago:

•Nombre completo del beneficiario (a) del pago o inscripción, incluyendo adscripción, correo electrónico y teléfono, en caso de que sea socio, incluir su número de socio.

•Número de referencia o Número de autorización,

•Fecha y hora del pago.

Deberá enviar el comprobante del pago realizado, por correo electrónico, únicamente a la dirección: [email protected] con copia a [email protected] con el asunto “Constancia jornada académica, La salle”

En caso de no enviar la información requerida y no poder comprobar el pago, el asistente deberá cubrir la cuota nuevamente.

UBICACIÓN

¿Cómo llegar?: Auditorio Adrián Gibert ubicado en Benjamín Franklin #47 Col. Condesa. Alc. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06140.

En Google Maps:

Consulte el programa de actividades en www.sqm.org.mx

Menu
bonus veren siteler çevrimsiz bonus yatırımsız deneme bonusu