Expoquímica Online 2021

La pandemia del Covid19 ha generado una crisis profunda en todos los ámbitos del quehacer humano; a la vez, esta crisis ha obligado a la humanidad a encontrar una gran variedad de alternativas para rediseñar la manera de cómo afrontamos los retos personales y profesionales, resultantes de esta situación.  La realización de una gran variedad de eventos en línea, ha permitido descubrir la potencialidad de esta estrategia para ampliar la difusión y el alcance de públicos. La Expoquímica Online 2020 permitió que  empresas con diferentes giros e intereses en el campo de la química, presentaran sus equipos, materiales y avances tecnológicos útiles en la educación, la investigación y la transferencia de tecnología. La asistencia y sobre todo, el alcance a todos los países Iberoamérica fue amplia, superando todas las expectativas.

Con estos antecedentes y anteponiendo siempre la salud y seguridad de asociados, amigos y simpatizantes de la SQM, tenemos el gusto de invitar a las empresas del ramo químico y editoriales especializadas a participar en nuestra

Expoquímica Online 2021

A realizarse el 14 al 16 de julio de 2021

La Expoquímica Online 2021 tiene como objetivo principal llevar información de productos, servicios, avances tecnológicos y materiales útiles en la docencia y la investigación a público especializado; favoreciendo el intercambio de experiencias entre empresas, académicos, investigadores, editoriales y personas relacionadas con las ciencias químicas, aprovechando plataformas electrónicas de comunicación.

Para ello, estamos proponiendo una serie webinars que, como sabemos ya, son conferencias en línea que se realizan en tiempo real, para que las empresas interesadas puedan llegar a un mercado especializado, incrementando las posibilidades de obtener los resultados deseados con la focalización de los receptores de la información.

La Expoquímica Online 2021, contempla la participación de aquellas empresas nacionales e internacionales presentes a nivel nacional proveedoras de equipo científico, de cómputo, materiales de consumo, reactivos, otros; así como Publicaciones relacionadas con las ciencias químicas, que encuentren en la Sociedad Química de México, A.C. clientes potenciales a partir de su base de asociados y seguidores.

Los expositores interesados en participar en la Expoquímica Online 2021, propondrán un tema libre y al ponente responsable. Las conferencias podrán abordar temas de actualidad relacionados con la empresa, una conferencia técnica, o bien la presentación de algún producto, servicio o equipo considerado de interés.

¿Eres Expositor o te interesa serlo? Ingresa aquí en la imagen:

¿Te interesa asistir a las conferencias? Ingresa aquí en la imagen:

Menu
bonus veren siteler çevrimsiz bonus yatırımsız deneme bonusu