Convocatoria de membresía 2022

Sociedad Química de México A.C.

Convoca a todas las personas interesadas en ingresar como miembro activo de la Sociedad Química de México, a atender los requisitos aquí descritos.

¿Quién puede ser socio de la SQM?

La Sociedad Química de México A.C., está integrada por miembros individuales (con nacionalidad mexicana o extranjera), que tienen la categoría de Asociados, que adicionalmente pueden agruparse por secciones locales, regionales o estudiantiles.

Esta convocatoria considera la incorporación de Asociados en las categorías:

*Cuotas vigentes al 28 de febrero de 2022.

Requisitos

1.Cubrir la cuota de afiliación de acuerdo con su categoría de correspondencia.

*Comisión adicional del 3.5% + IVA por pago con Tarjeta de Crédito/Débito.

2.Completar el registro para Renovación o Nueva afiliación (se requiere un correo electrónico Gmail). Estos datos serán utilizados para la elaboración de su credencial de asociado y para la elaboración de su factura. Es importante contar con:

        • Numero de asociado (en caso de renovación)
        • Referencia de su pago (transferencia, pago con Tarjeta de crédito a través de Mercado Pago, Espín Shop o deposito en ventanilla bancaria)
        • Fotografía de frente para elaborar credencial de asociado (solo en caso de nuevos socios, o en caso de que el asociado esté interesado en actualizar su fotografía)
        • Datos fiscales, solo en caso de que usted requiera factura electrónica. Tome en cuenta que solo puede solicitarla dentro de 30 días hábiles posteriores a la realización del pago.

Usted recibirá un correo electrónico en respuesta a su afiliación con su credencial de asociado, y factura electrónica (solo si fue solicitada en el llenado del formulario).

Observaciones

  • La membresía es anual calendárica, cubre del 1° de enero al 31 de diciembre de 2022.
  • Los siguientes montos de las cuotas son vigentes hasta el 28 de febrero de 2022.

Cuotas

 

Formas de Pago

A. EN VENTANILLA BANCARIA. A nombre de la Sociedad Química de México, A.C., en la cuenta de INBURSA 50037149658, en la cuenta de cheques de IXE-BANORTE 0278344310

B. TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA. Por depósito interbancario a la cuenta INBURSA CLABE: 036180500371496588, o a la cuenta de IXE-BANORTE, CLABE: 072180002783443102, . Favor de referenciar su transferencia, incluyendo un mensaje por concepto de depósito y nombre del beneficiario a inscribir.

C. EN LA OFICINA DE LA SQM. Barranca del Muerto 26, esquina Hércules, C.P. 03940. México Ciudad de México., de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 horas. Con cheque o tarjeta de débito/crédito (VISA o MasterCard). No se acepta efectivo.

D. PayPal. Ingrese a paypal.me/SociedadQuimicadeMex

E. En la Espin shop (tienda online SQM) https://espinshop.sqm.org.mx/https://espinshop.sqm.org.mx/inicio/155-membresia-2022.html *Comisión adicional del 3.5% + IVA por pago con Tarjeta de Crédito/Débito.

 

En las oficinas de la SQM, no se aceptan pagos en efectivo.

NOTA: Si tiene alguna duda y/o comentario, envíe un correo a: [email protected] con el asunto: “Membresía 2022”.

 

Beneficios

Tanto los Asociados profesionales como los estudiantes, gozarán de los beneficios de formar parte de la organización.

Para el conjunto de los Asociados profesionales y Asociados estudiantes habrá cuotas preferenciales en los congresos, cursos, talleres y demás actividades académicas organizadas por la Sociedad Química de México, A.C.; así mismo, gozarán de inscripción preferencial a los eventos como webinars, conferencias magistrales, foros de discusión y de apoyo a la docencia. Por otra parte, tendrán acceso a las grabaciones de estos eventos y a la totalidad de la información contenida en la página web.

Los Asociados estudiantes podrán optar por becas para asistir a los congresos organizados por la Sociedad.

Los Asociados tendrán cuotas preferenciales para el uso de los espacios con los que cuenta la Sociedad, en caso de requerir organizar un curso o reunión de carácter académico.

Todos los asociados recibirán las ligas electrónicas de las actividades y publicaciones de la SQM, particularmente del Journal of the Mexican Chemical Society y la del Boletín de la Sociedad Química de México.

En la página de la SQM y en sus redes sociales se publican regularmente ofertas de trabajo, actividades académicas ofrecidas por otras instancias semejantes. Así mismo, cualquiera de sus Asociados puede solicitar la inclusión de información de su interés para promover actividades académicas dentro de su universidad, instituto o empresa a la que pertenecen.