1. Expoquímica-Online

1. Expoquímica-Online

La pandemia del Covid19 movió todos nuestros proyectos para el año 2020. Se han tenido que posponer dos de los más importantes para la Sociedad Química de México, los congresos Mexicano de Química y Nacional de Educación Química. Ambos congresos han sido por muchos años el marco perfecto para que empresas con diferentes giros e intereses en el campo de la química, presentaran sus equipos, materiales y avances tecnológicos útiles en la educación, la investigación y la transferencia de tecnología; en consecuencia, nuestra querida Expoquímica ha sido cancelada.

A pesar de las dificultades que la crisis sanitaria nos plantea, creemos que podemos buscar espacios de comunicación e intercambio que ayuden a que cada uno, desde su trinchera, a lograr sus objetivos y con ello llevar información de calidad a los interesados en equipos, reactivos, técnicas, etc., que sin duda seguirán siendo necesarias en el trabajo cotidiano de los químicos y químicas de nuestro país, una vez superada la crisis.

Con estos antecedentes y anteponiendo siempre la salud y seguridad de asociados, amigos y simpatizantes de la SQM, tenemos el gusto de invitar a las empresas del ramo químico y editoriales especializadas a participar en nuestra:

Expoquímica Online 2020
a realizarse el 27 y el 28 de agosto de 2020.

La Expoquímica Online 2020 tiene como objetivo principal llevar información de productos, servicios, avances tecnológicos y materiales útiles en la docencia y la investigación a público especializado, favoreciendo el intercambio de experiencias entre empresas, académicos, investigadores, editoriales y personas relacionadas con las ciencias químicas, aprovechando plataformas electrónicas de comunicación.

Para ello, estamos proponiendo una serie webinars que, como sabemos ya, son conferencias en línea que se realizan en tiempo real, para que las empresas interesadas puedan llegar a un mercado especializado, incrementando las posibilidades de obtener los resultados deseados con la focalización de los receptores de la información.

La Expoquímica Online 2020, contempla la participación de aquellas empresas nacionales e internacionales presentes a nivel nacional proveedoras de equipo científico, de cómputo, materiales de consumo, reactivos, etc., así como publicaciones relacionados con las ciencias químicas, que encuentren en la Sociedad Química de México, A.C. clientes potenciales a partir de su base de asociados y seguidores.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Descarga el programa en PDF


CONVOCATORIA EXPOSITORES


Si desea que su empresa, industria dé a conocer sus productos y servicios, consulte la convocatoria, dé clic en la siguiente imagen.




REGISTRO DE ACTIVIDADES

Para consultar el programa de las conferencias y si usted desea participar como asistente en las conferencias, dé clic en la siguiente imagen para poder registrarse.



Menu
bonus veren siteler çevrimsiz bonus yatırımsız deneme bonusu