1. Aviso importante

Amigo y amiga de la SQM

Con profunda tristeza te comunicamos que ante la dinámica que sigue la emergencia sanitaria por el Covid 19, algunas de nuestras actividades académicas y educativas, programadas para este 2020,  han tenido que ser pospuestas. Sin duda las de mayor impacto para todos son los Congresos Mexicano de Química y Nacional de Educación Química.  

El Consejo Consultivo y el Comité Ejecutivo Nacional de la SQM, han tenido que tomar esta resolución pensando primero en la salud y el bienestar de estudiantes, académicos y profesores que asisten a nuestros congresos, además de los niños y las niñas  que participan en el Festival de química.

Estamos convencidos que las adversidades son oportunidades para incursionar en nuevos caminos y crecer.

Por ello para no perder el ánimo y seguir fomentando nuestro interés por la química, queremos proponerte actividades académicas y educativas aprovechando los medios digitales con los que contamos. Síguenos en nuestras redes sociales y a través de la página web; pronto comunicaremos las actividades que hemos organizado para ti.

¡Te invitamos a afiliarte o renovar tu membresía y seguir contribuyendo al desarrollo de las ciencias químicas en México! 

Hoy más que nunca, tu membresía es fundamental para el mantenimiento de la SQM.

Consejo Consultivo 

Comité Ejecutivo Nacional

"La química nos une"

 

 

 

 

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net