2020 Congresos: Descuentos y becas

Sociedad Química de México, A.C., atendiendo a las solicitudes de sus asociados y con la intención de apoyar el desarrollo académico de los estudiantes y profesionistas en ciencias químicas del país, ha decidido otorgar cuotas preferenciales en los siguientes casos:

 

1. DESCUENTOS LA INSCRIPCIÓN A LOS CONGRESOS 


 A. Grupal de 5 a 15, interesados en acudir a los congresos como ponente o asistente, obtienen un 10% de descuento sobre la cuota regular. Pago en un sola exhibición por todo el grupo interesado.

B. Grupal de 16 o más,  Grupos mayores a 16 interesados de acudir a los congresos como ponente o asistente,  tendrán una reducción del 15% en la cuota regular de congresos. Pago en un sola exhibición por todo el grupo interesado.

En cualquiera de estos descuentos no aplica con otras promociones

Las cuotas  con descuento no incluye:

A. Membresía
B. Cursos
C. Cena de clausura 
D. Hospedaje 

La SQM se reserva la facultad de decidir en los casos no previstos anteriormente.  

¿Cómo hacer válido el apoyo o descuento? 

1. Notificar a la SQM 

Comunícate a las oficinas de la Sociedad Química de México, A.C. a los teléfonos:  +52 55 5662 6837  o al +52 55 5662 6823

O envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto "Pago descuentos"

2.  Formulario y registro

Una vez realizado el pago, enviar un correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto "Pago descuentos", anexando: 

A. comprobantes de pago en formato JPG, PNG o PDF.

B. Lista de todos los beneficiarios, anotando: nombre, apellidos, correo electrònico, categoría de pago (Estudiante, profesional, jubilado, etc..) Si es socio Vigente o no.

B. En el caso de los Socios vigentes, estudiantes, pasantes y profesores de media superior, adjuntar las credenciales de todos los beneficiarios en  formato JPG, PNG o PDF.

 3.  Validación de pago 

En un plazo de 3-5 días el personal de la SQM, hará el seguimiento y la validación del descuento.

 


2. BECAS


La persona interesada deberá estar atenta de la publicación de la convocatoria (sitio web, redes sociales). Únicamente socios estudiantes (Licenciatura y Maestría) podrán participar por la obtención de la beca; la cuota de membresía no es reembolsable.

Para poder postularse a la beca, se debe cubrir la cuota de inscripción a los congresos, en el caso de ser beneficiado con la misma se reintegrará.

Las becas dependen de apoyos externos a la SQM, el número de becas y los beneficios de la mismas, dependen del monto y lineamientos para su ejercicio.


3. CUOTAS

 
FORMAS DE PAGO.

A. EN VENTANILLA BANCARIA. A nombre de la Sociedad Química de México, A.C., en la cuenta de  INBURSA 50037149658, en la cuenta de cheques de  IXE-BANORTE 0278344310 

B. TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA. Por depósito interbancario a la cuenta de IXE-BANORTE CLABE: 072180002783443102  o  a la cuenta de INBURSA CLABE: 036180500371496588. Favor de referenciar su transferencia, incluyendo un mensaje por concepto de depósito y nombre del beneficiario a inscribir.

C. EN LA OFICINA DE LA SQM. Barranca del Muerto 26, Esquina Hércules, C.P. 03940. Ciudad de México, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Con cheque o tarjeta de débito/crédito (VISA o MasterCard)

No se acepta efectivo.

 
Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net