1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
html slider by WOWSlider.com v8.8

Bienvenida

 

Estimados Colegas y Amigos Profesionistas de la Química:

El 2019 ha iniciado y la Sociedad Química de México les envía sus mejores deseos de que sea un año en el que tengan salud, alegría y proyectos y retos que los motiven a seguir trabajando con entusiasmo.

El personal de la SQM y el Comité Ejecutivo Nacional iniciamos el año con mucho entusiasmo y llenos de planes para celebrar este año; declarado por UNESCO como el Año Internacional de la Tabla Periódica. Tenemos ya planeadas una serie de actividades que incluyen Jornadas Académicas (que girarán alrededor de la Tabla Periódica), publicaciones, concursos y un Conferencista Plenario en el Congreso, que se especializa en la Tabla Periódica. 

Les pedimos a ustedes, nuestros colegas, su apoyo para que podamos realizar exitosamente estas actividades. El pago de su membresía nos ayuda enormemente, pero también nos ayuda su participación y la de sus alumnos en todas estas actividades. Hagamos del conocimiento de los estudiantes más jóvenes, la importancia de la química, incluida en la Tabla Periódica, en la vida diaria y en los descubrimientos e innovaciones en otras áreas del conocimiento. 

¡Trabajemos juntos para hacer de este 2019 un año rodeado de química!

 

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net