Convocatoria C. 2019: Presentaciones Orales

 

 La Sociedad Química de México A.C.
en colaboración con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
CONVOCAN

a estudiantes, académicos, profesores, investigadores e industriales de la Química para participar en:

54° Congreso Mexicano de Química
38° Congreso Nacional de Educación Química

A celebrarse del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2019 en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP en la ciudad de Puebla, Pue., México. El objetivo de estos congresos es promover y divulgar la investigación científica y tecnológica, así como estimular el desarrollo completo de los profesionales cuyas actividades queden enmarcadas dentro del campo general de la Química.

Los interesados podrán asistir a los congresos en dos categorías:

1. Ponentes: personas que participan en las actividades del congreso y presentan hasta dos trabajos como autor expositor en modalidad oral y/o cartel.

2. Asistente: personas que participan en las actividades del congreso, no presentan trabajos en ninguna modalidad.

Todos los asistentes en ambas categorías tendrán derecho a participar en:

A) ACTIVIDADES ACADÉMICAS: Conferencias Plenarias, Conferencias de premios, Simposios, Cursos*, Talleres, Presentación de trabajos Orales y Carteles y en el Concurso Nacional de Carteles Estudiantiles (nivel Licenciatura) *.

B) ENTREGA DE LOS PREMIOS: Nacional de Química “Andrés Manuel del Río” 2019 y “Rafael Illescas Frisbie” a las Mejores Tesis de Licenciatura, Maestría y Doctorado en Ciencias Químicas 2019.

C) ACTIVIDADES CULTURALES Y DE DIVULGACIÓN: Festival de Química, exposición de la Tabla Periódica Monumental, obras de teatro*, recitales*, etc.

D) ACTIVIDADES SOCIALES: COCTAIL DE BIENVENIDA Y COFFEE BREAKS

E) EXPOQUÍMICA: Exposición de los productos y servicios ofrecidos por empresas nacionales e internacionales, de utilidad para los asistentes a los congresos. Entrada sin costo a cualquier persona interesada.

F) PUBLICACIÓN: Los trabajos aceptados y presentados durante los congresos, serán publicados en la Colección Memorias de los Congresos de la Sociedad Química de México (CMC-SQM) que cuenta con ISSN.  

B) CONSIDERACIONES PRESENTACIONES ORALES.

Al personal responsable de la sesión:

1.Los conferencistas no podrán verificar el salón previo a su presentación, es trabajo del personal asegurar el funcionamiento del equipo indispensable para la realización de la sesión. En caso de que haya requerimientos especiales, es obligación del ponente avisar con anticipación. Se recomienda ubicar el lugar donde se llevará a cabo la actividad de su interés.

2.Cada autor dispondrá de 15 a 20 minutos para la presentación de su trabajo, de acuerdo a lo programado, sólo se aceptarán presentaciones en PowerPoint. 3.Las diapositivas de su presentación tendrán que estar en idioma inglés, aunque realice su exposición en español. Esto para incluir a los participantes de otras nacionalidades que asisten a nuestros congresos, principalmente plenaristas y miembros de simposios.

4.Una vez que su trabajo sea aceptado en esta modalidad tiene hasta el 15 de septiembre para mandar su presentación electrónica al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto "presentación y el número de la recepción", además del cuerpo del correo indicará su nombre, número de trabajo, área química y fecha que se programó su trabajo.  

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net