Misión, visión y metas

Misión:

Procurar y promover el desarrollo de las ciencias químicas en el país, a través del fortalecimiento de las relaciones entre los profesionales de la química así como de los estudiantes que se desarrollan en este ámbito; ofreciendo un espacio de intercambio de alto valor académico, donde se vincule la investigación y la educación en beneficio de sectores más amplios de la sociedad.

Visión:

En los próximos 10 años la SQM será la organización líder en el ámbito de las organizaciones de profesionales de la Química en México, con credibilidad y representatividad a nivel nacional e internacional; incrementando su contribución al fortalecimiento del sector tanto profesional como académico, apoyada en su transparencia administrativa, compromisos con sus asociados y participación en foros de interés público, además de procurar el desarrollo de los recursos humanos que la conforma.

Metas:

  • Fortalecer la importancia de la química en el desarrollo nacional, mediante la unión y vinculación de los diferentes sectores químicos.
  • Tener representatividad internacional
  • Diversificar y fortalecer sus fuentes de financiamiento
  • Dotar a la SQM de una estructura robusta, flexible y de vanguardia, que asegure su evolución y su permanencia en el tiempo.
  • Estimular el desarrollo de los profesionales de las ciencias químicas para coadyuvar en la elevación del nivel científico y tecnológico, que actúe en beneficio de la sociedad.
  • Divulgar el conocimiento generado por las ciencias Químicas con el propósito de atraer a las nuevas generaciones al estudio y desarrollo de las mismas.
  • Fortalecer al JMCS haciéndole una publicación de referencia para la química en México y en la medida que se enriquezca, también de importancia internacional.
  • Mejorar la oferta y calidad académica de los congresos y actividades ofrecidos por la SQM.
Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net